Noelia Marzol respondió furiosa a quienes la critican por bailar embarazada – GENTE Online
 

Noelia Marzol respondió furiosa a quienes la critican por bailar embarazada

Embarazada por primera vez, la actriz de Sex no anduvo con vueltas a la hora de contestarles a quienes la critican desde las redes.
Actualidad
Actualidad

Noelia Marzol (33) está súper feliz ya que junto a Ramiro Arias (27) están en la dulce espera y serán padres por primera vez. Y como es habitual, desde las redes comparte cómo vive este presente, a la vez que no deja de mostrar cómo ensaya para Sex virtual, obra que protagoniza.

Sin embargo, hace poco fue criticada al respecto y sus seguidores la acusaron de “descuidar su embarazo”, ya que a pesar de su estado, se la seguía viendo en videos bailando como si nada.

Tendrías que cuidarte un poco más. Los primeros meses se prende el embrión y se necesita cuidados. Piensan más en el cuerpo que en un bebé, fue una de las "recomendaciones" que recibió Marzol de parte de una seguidora también embarazada

Sin dudarlo, recogió el guante y contestó: “Se ve que las hormonas a vos te pegaron como la mona. Onda agresiva. Qué feo. Disfrutá más genia. Estás rara, demasiado preocupada por mí cuando podrías estar mirando y acariciando tu pancita sin escándalo”.

Noelia Marzol respondió a quienes la critican por bailar embarazada: "Dejen de aconsejarme cosas"

Y luego, desde sus historias de Instagram, aclaró el panorama: "Hago esta historia para dejarlos tranquilos, para decirles que cada vez que subo un video bailando me llegan muchos mensajes de mucha gente que no conoce mi cuerpo ni mi estado de salud ni cómo me manejo en la vida ni lo que me recomienda mi obstetra", comenzó diciendo.

Para todas esas personas que opinan por boca de ganso, quiero decirles que obviamente todo lo que hago con mi cuerpo está súper aprobado por mi médico, explicó luego.

Y concluyó: "Estos primeros meses son los menos peligrosos al contrario de lo que todo el mundo piensa, porque el útero está protegido por los huesos de la cadera. Así que quédense tranquilos que yo puedo bailar, de hecho me pidió que siga bailando porque mi cuerpo está acostumbrado a eso. Así que relajen, dejen de aconsejarme cosas, tengo mi médico, gracias igual pero confío ciegamente en él y en lo que yo me siento y yo me siento muy bien haciendo esto”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig