Ahora leyendo
Noelia Marzol decidió separarse de Ramiro Arias: según dicen, uno de los motivos serían “celos fatales”

Noelia Marzol decidió separarse de Ramiro Arias: según dicen, uno de los motivos serían “celos fatales”

Redacción Gente

Así lo aseguran allegados a la pareja. Mientras, en ‘Intrusos’ (América) señalaron que la relación entre la actriz y el futbolista podría no haberse terminado.


Noelia Marzol (33) y Ramiro Arias (26) le habrían puesto punto final a su relación amorosa, según anunció en Intrusos (América) Rodrigo Lussich en su segmento dentro del ciclo llamado “Escandalones”. Aunque allegados a la pareja dicen que la convivencia en cuarentena habría “detonado el vínculo”, a lo que se sumarían los celos del futbolista por la alta exposición de Noelia en la versión online de Sex.

“La pandemia se llevó otra pareja, que ha tenido otras crisis y las ha superado, pero hoy están separados”, dijo el periodista. Luego aclaró que hay chances de una reconciliación, mientras otros afirman que la ruptura es definitiva.

El último posteo que una de las protagonistas de Sex virtual compartió junto a él en su cuenta de Instagram fue el 26 de marzo. Luego compartieron algunas historias, pero desde hace unos días no comparten nada.

Hace unos días, la actriz y bailarina contó que su novio está celoso por su producción de nudes, debido a su protagónico virtual en Sex, la obra dirigida por José María Muscari que en cuarentena se convirtió en una amalgama de experiencias hot de todas las redes sociales,

“Incluso yo! (tengo que trabajar). Hasta mi novio me reclamó esa actitud en la vida real”, le respondió Marzol a Analía Franchín vía Twitter cuando esta última ponderó lo importante que es trabajar en estimular al otro, mucho más con convivencia 24/7 debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

Marzol blanqueó su relación con el futbolista de Almagro el año pasado, durante su participación en Bailando. En los últimos días salió a la luz que él le reclama que le produzca todo ese material estimulante, nudes y bailes eróticos que suele hacer para Sex y que comparte en las redes sociales.

Puede interesarte

Por otro lado, hace un tiempo Noelia contó que recurrirá a la inseminación artificial para alcanzar su anhelo de ser madre sola.

Lo que me pasa es que yo tengo muchas ganas de ser mamá y por ahí Ramiro es más chico y no tiene ese anhelo. Es jugador de fútbol y por ahí tampoco quiero comprometerlo a algo que por ahí él tampoco quiere ni tiene ganas, ni decidió hasta ahora hacer”, dijo Marzol.

Ir Arriba