Noche fatal para Lola Latorre, Lucas Spadafora, Facu Mazzei y Agus Agazzani en ‘Cantando 2020’: así reaccionó el jurado – GENTE Online
 

Noche fatal para Lola Latorre, Lucas Spadafora, Facu Mazzei y Agus Agazzani en 'Cantando 2020': así reaccionó el jurado

Actualidad
Actualidad

El jurado no quedó conforme con las dos últimas actuaciones de la noche. A los influencers los trataron de "chiquitos" y el bailarín y la modelo no tuvieron mejor suerte.

Luego del excelente puntaje de Ángela Leiva en el Cantando 2020 (eltrece), la presentación de Lola Latorre y Lucas Spadafora no logró convencer al jurado. Y eso se reflejó en los puntajes.

Foto: Jorge Luengo/LaFlia

La sorpresa fue que a Moria le gustó la presentación, pero cuando quiso puntuar la pantalla arrojó un 8. "¿El puntaje es –8? ¡No, Moria! Están echados del Cantando, exclamó Ángel de Brito (41) mientras los participantes se mostraban asombrados. Luego la jurado se rectificó, dándoles el puntaje que en realidad era un 8 y quedando la pareja con 17 puntos.

Quienes quedaron en la cuerda floja fue la pareja de Facu Mazzei y Agus Agazzani, que cantaron “Living la vida loca” de Ricky Martin, obteniendo el puntaje más bajo de la noche.

Foto: Jorge Luengo/LaFlia

Solamente llegaron a 15 puntos, resta saber la decisión de Pepe Cibrián, la primera en puntuar a la ex de Baclini y al bailarín fue Nacha, que les otorgó un 4, diciendo que no le gustó para nada y le recomendó a la joven que ponga más actitud y a Mazzei que no haga tantas acrobacias.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig