Noche de diosas y de amor – GENTE Online
 

Noche de diosas y de amor

Actualidad
Actualidad

El Roof Garden –del legendario Alvear Palace– completamente vestido de azul y además, estrellado, para una de las primeras noches de diciembre. Multitalent, la agencia de modelos que nació hace tres años, despidió el 2007 con una megafiesta: 800 invitados, comida cinco estrellas, desfile, y of course, diosas. Tomás Darcyl –su presidente– dijo unas palabras y anunció vientos de cambio (el lema de la noche cantaba “Feel the change” –Siente el cambio–). “En esta nueva etapa que iniciamos con la incorporación de Willy y Paul García Navarro como directores, apostamos a ser la agencia imperante del mercado…”. Más de 20 beauties integran el staff, todas presentes, sumadas a Isabel Macedo (actriz, ex de Facundo Arana) y Matías Alé, incorporados a la división Talentos de la agencia.

Además de livings y mucho toque azul, las paredes del lugar fueron tapizadas con fotos de las modelos.
El gran número de la noche fue el desfile sobre una pasarela de ocho metros de largo. Emilia Attias, Rocío Guirao Diaz, Paula Morales, Geraldine Neumann, Elisa Salvaj, Emilia Claudeville, Jenny Williams, Josefina Ranucci, Natalia Botti, Marina Mozón, Lucila González, Victoria Monsalvo, Milagros Vicente, Noelia Madsen, Noelia Falco… Todas vestidas por el diseñador Fabián Zitta (maquilladas por Sebastián Correa y peinadas por Osky Sorairez).

En primera fila, Luli Fernández –que no pudo desfilar porque sólo dio el “presente” por un rato, ya que debía estar en el piso de ShowMatch– y Naim Turco Sibara (humorista, ex de las filas de Tinelli), el novio de Emi Attias. Por lo bajo se escucharon rumores de casamiento. “Emilia y el Turco son inseparables, y la verdad es que están muy enamorados”, dijo Poupée, mamá de Emi y futura suegra.

Darcyl dejó bien delineados los objetivos para el año próximo. “Queremos buscar nuevos talentos y desarrollar la división Alta Moda. La idea es descubrir gente nueva, como lo hicimos con Agustina y Bárbara Attias, hermanas de Emilia, entre otras. También vamos a reforzar las relaciones con Chile, México y Europa”, agregó Tomás.

La noche contó con Martín Seefeld como conductor de lujo y estuvieron además Roberto Giordano, Flavia Palmiero, Verónica de la Canal, Benito Fernández, Patricio Giménez y Laurencio Adot, sólo por citar a algunos vips. El party –organizado por Branding & Ideas– duró hasta las dos de la mañana. Y habrá más: en enero las diosas Multitalent tendrán fiesta esteña en la posada Los Coyotes, en El Mangrullo.

La pasarela y los diseños de Zitta, de luxe. El party empezó a las ocho y se prolongó hasta la madrugada.

La pasarela y los diseños de Zitta, de luxe. El party empezó a las ocho y se prolongó hasta la madrugada.

Emilia Attias –una de las estrellas del staff– y su novio, Naim Turco Sibara, quieren casarse en el 2008.

Emilia Attias –una de las estrellas del staff– y su novio, Naim Turco Sibara, quieren casarse en el 2008.

Emilia Attias, Rocío Guirao Diaz y Julieta Prandi cerraron el desfile.

Emilia Attias, Rocío Guirao Diaz y Julieta Prandi cerraron el desfile.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig