“No voy a permitir que ni esa chica, ni nadie, ensucie a mi marido” – GENTE Online
 

“No voy a permitir que ni esa chica, ni nadie, ensucie a mi marido”

Actualidad
Actualidad

La acusación contra Maxi es una gran mentira”, arranca diciendo Wanda Nara (24) antes de salir para el centro comercial del barrio privado Santa Bárbara, en Benavídez, para hacer compras junto a Valentino, su bebé de un año y medio. Cuentan que cuando escuchó la grave denuncia que pesaba sobre su marido, Maximiliano López (26), jugador del Catania de Italia –“acoso psíquico y abuso físico con acceso carnal”– no podía creer lo que estaba escuchando. Primero sintió dolor, angustia, bronca... Su impotencia era cada vez mayor cuando programas de tevé, radios y diarios ventilaban detalles más que íntimos.

La denunciante, Mariana Jimena Schiavone (22 años), había sido su mucama durante un tiempo a fines de 2009, cuando la pareja residía en el edificio Chateau Libertador, del barrio de Núñez. Según Schiavone, el hecho habría ocurrido el 22 de diciembre de 2009, el día previo al festejo del bautismo de Valentino. Pero la denuncia se realizó recién el 16 de julio último, por intermedio del abogado patrocinante de la joven, Herman Schumacher, en el Juzgado en lo Criminal y Correccional Nº 35.

El letrado definió como contundentes las pruebas que presentará contra el futbolista, pero evitó comentarlas, “para que no pierdan efecto”. Wanda contraatacó diciendo que la empleada vivía pidiéndole dinero: “Me decía que estaba construyendo su casa y quería 20 mil dólares, a lo que dije que no. Aclaro que hacía las tareas de limpieza, no de cuidado del niño. Y cuando dejó de trabajar recibíamos amenazas si no pagábamos lo que exigía. Ella seguía cierto rito umbanda. También reclamaba plata por carta documento, una barbaridad. Pero lo que no sabe esa chica es que Maxi es intachable como hombre, padre y marido”.

Se creó una polémica respecto al tiempo en que Mariana prestó servicios. Ella sostiene que fueron cuatro meses. La esposa de Maxi López dice que fue apenas un mes, o poco más. Vale aclarar que el delito que se está imputando es muy serio. La pena prevista para una violación –tal como está presentada– va de los 6 a los 15 años de prisión. El doctor Manuel Beccar Varela, que asiste al matrimonio López-Nara, les recomendó a ambos que no entraran en el juego que planteaba la denunciante, de llevar el debate a los medios de comunicación, principalmente por la gravedad de la acusación formulada. Y también hace hincapié en ciertos detalles que llaman mucho su atención, y que según él pueden ser determinantes a la hora de ser analizados por la Justicia:

● Que una denuncia por este grave delito se presente 7 meses más tarde, mediante un escrito de solamente una página, el último viernes previo a la feria judicial.

● Que se denuncie una supuesta violación ocurrida en el departamento de la familia López el 22 de diciembre a la madrugada, y que la misma se haya concretado en un cuarto contiguo, distante apenas seis metros del otro, en el que estaban en ese momento su mujer y su hijo durmiendo sin que nadie advirtiera nada, ni escuchase ruido alguno, atento a que se está hablando de una violación.

● Que al día siguiente de este terrible y traumático acontecimiento, la supuesta víctima estuviera festejando un bautismo, disfrazada de Minnie, como muchos de los presentes, y posando sonriente durante y al final de la celebración.

● Que pasados unos días de la desvinculación voluntaria, la supuesta víctima reclamara dinero que no se le adeudaba; una computadora que no era de su propiedad; y previo a dar a conocer que había sido víctima de un delito mediante carta documento, aportara los teléfonos de sus abogados para intentar una conciliación económica.

● Que todo lo que se tenga para decir y aportar se haga sólo ante la Justicia, responsable de determinar la realidad de lo acontecido, y no ante los medios de comunicación, para que cuando se hayan clarificado debidamente los hechos, cada parte pueda decir su verdad

Mientras tanto, Herman Schumacher, abogado de Mariana Schiavone, preserva a su clienta para que la prensa no pueda dar con ella, y promete pruebas para el futuro. Poco se sabe de ella: apenas que vive en Caseros junto a sus padres y hermanas.

Por su lado, Wanda Nara no oculta su dolor ante el difícil momento que le toca enfrentar ante la acusación, pero a la vez vive tiempos de felicidad por la noticia que acaba de confirmar. “Tendremos otro mini botín bebé en unos meses. Como tanto lo deseó su papá, otro nene para su equipo, escribió el 25 de julio en Twitter. Y se cansó de recibir felicitaciones.

Quienes la conocen bien dicen que está convencida de que la denuncia no va a prosperar, pero igual sufre, principalmente por su familia, su mejor contención. El fin de semana almorzó junto a Nora y Andrés, sus padres, y Zaira, su hermana, mientras Maxi realiza la pretemporada en Catania, el equipo siciliano que se prepara para enfrentar el próximo campeonato.

Wanda está dolida. “Porque mi esposo es un chico sano, que jamás sale de noche, no toma alcohol y es un caballero”, comenta entre sus íntimos, mientras prepara las valijas para regresar en estos días a Italia, y propone batalla y munición gruesa para refutar a la denunciante: “No voy a permitir que ni esa chica ni nadie ensucie a mi marido”.

Lunes, 16.30: Wanda pasea por el centro comercial del barrio privado Santa Bárbara junto a Valentino, su hijo.

Lunes, 16.30: Wanda pasea por el centro comercial del barrio privado Santa Bárbara junto a Valentino, su hijo.

La denunciante y ex empleada doméstica de Nara, Mariana Jimena Schiavone.

La denunciante y ex empleada doméstica de Nara, Mariana Jimena Schiavone.

Los Nara despiden a Maxi López en su casa, antes de viajar para incorporarse a los entrenamiento del Catania. Tanto los padres de Wanda como su hermana Zaira apoyan sin dudar al futbolista y papá de Valentino.

Los Nara despiden a Maxi López en su casa, antes de viajar para incorporarse a los entrenamiento del Catania. Tanto los padres de Wanda como su hermana Zaira apoyan sin dudar al futbolista y papá de Valentino.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig