«No tengo amigas modelos… este trabajo no te deja tiempo para eso» – GENTE Online
 

"No tengo amigas modelos... este trabajo no te deja tiempo para eso"

Actualidad
Actualidad

-Qué pasa con usted, Pampita?
-Qué les pasa a los demás conmigo, me pregunto yo. Porque a mí no me pasa nada. Mi vida no puede estar más perfecta. El único problema que tuve la semana pasada fue que debía viajar a Miami contratada por ArgenCash, una empresa asociada a Telecom en los Estados Unidos, y no lo hice porque perdí el pasaporte...

-La modelo internacional perdió el pasaporte…
-Sí, te juro que me quería morir. Con Martín (Barrantes, su marido) alquilamos una casa en Pilar, y se ve que lo debo haber extraviado en medio de la mudanza. Pero ya está solucionado; ahora tengo que esperar tres días para que me den la visa de los Estados Unidos y listo. Es más, la próxima semana me estoy yendo a la Polinesia para un especial del canal E!

-Cuando dice "con Martín…", hay que entender que todavía está con él…
-(Ríe) ¡Por supuesto!

-Se comentó que estaban en plena crisis matrimonial.
-Tantas cosas dicen de mí, tantas mentiras.

-¿Por qué será? ¿Se lo preguntó?
-Todo el tiempo me lo pregunto. Pero no le encuentro ninguna explicación. Pancho (por Dotto, su manager) me dice que es así, que son las reglas del juego, que no me caliente.

-Y usted se calienta.
-Es inevitable. ¿Cómo no me voy a enojar? No sabés la bronca que me da.

-Pero si en su vida todo está tan bien, como asegura, no debería de qué preocuparse. "Ladran Sancho, señal que cabalgamos", dicen, ¿no?
-Es cierto, eso es así. Pero ponete un minuto en mi lugar: estás en tu casa, cenando con tu marido y suena el teléfono; es tu mamá que con voz preocupada te dice: "Nena, ¿estás bien? ¿Y Martín? Ah, bueno, porque hoy en la tele dijeron que…" Yo podría tomármelo más tranquila si no afectara a la gente que quiero, pero cómo hago para que mi vieja, a la distancia, no se preocupe.

-Hablando de su familia, ¿qué pasó finalmente con el tema de su padre?
-No, no. ¿Sabés qué? De eso no quiero ni hablar.

-Se dijo que todo fue para darse prensa.
-Yo no necesito esa clase de prensa. Y ésta de la que te hablo, menos. Creo que todos estos inventos son para que me caliente y salga a contestar. No les voy a dar el gusto. Yo no tengo nada que aclarar.

-Quizás, si se animara a encarar a la gente que supuestamente inventa esos rumores, silenciaría toda clase de comentarios. Y le tiro otra frase: "El que calla, otorga".

-Lo pensé, pero no. Ellos buscan eso, que levante el teléfono y salga al aire para hablar de cosas que no me importan.

-¿Y qué cosas le importan a Pampita?
-Mi trabajo. Yo puedo hablar de mi trabajo.

-Mire que bien, la escucho…
-Me está yendo muy bien, por suerte. Pensá que empecé en el verano de 2001, con la tapa de GENTE, y nunca más paré. Ahora, que trabajo muy bien acá, pienso expandirme un poco más. La meta más cercana que tengo es la de lograr pasar nuestra frontera. Digamos que ahora pretendo conquistar el mercado latinoamericano.

-Veo que tiene todo muy fríamente calculado.
-Este trabajo es así. Por ahí te ofrecen buena plata para hacer algo que no te da mucho prestigio. Lo bueno está en elegir correctamente cada uno de los trabajos que hacés. Yo me muevo así.

-Resultó ambiciosa, Pampita.
-No me considero una chica ambiciosa. Es muy fea esa palabra. Yo diría que resulté ser una verdadera profesional: elegir los trabajos, respetar los contratos, presentarte a horario, ponerte metas todo el tiempo para crecer; eso es ser profesional.

-Y profesionalmente, ¿hasta dónde pretende llegar?
-No te voy a contar todas mis metas, pero las tengo. Y son muchas…

-Una:…
-(Risa) No, no. No insistas. Tengo más metas, punto.

-Dicen que se empuja con otras modelos a la hora de cerrar los desfiles, que…
-(Interrumpe) ¡Ay, sí, soy una víbora! Que digan lo que quieran. Lo cierto es que yo no tengo drama con nadie.

-Tampoco tiene amigas, le cuento. Ultimamente, casi nadie habla bien de usted.
-…No, es cierto. No tengo amigas en el medio. Este trabajo no te deja tiempo para eso. Yo, cuando termino un desfile, no veo la hora de llegar a casa para estar relajada con mi marido.

-¿Es fiel?
-¿Qué…? No te entendí.

-¿Le pregunto si es usted fiel?
-Por supuesto… ¿Lo decís por el rumor ese de que…? Mirá, de eso no quiero decir ni una palabra más... Pero sí, soy muy fiel. Con Martín estamos muy enamorados, muy bien. Si estoy con él, no necesito nada más. Es mi cable a tierra, mi hombre.

(Carolina Ardohain no completa la frase. Pero se dijo también que había tenido un affaire con el 9 de River Plate, Fernando Cavenaghi.)

-Cree en el amor para toda la vida, entiendo.
-Sí, plenamente.

-¿Y Barrantes, qué dice a todo esto?
-Por suerte, Martín es mucho más relajado que yo. No le afectan los comentarios.

-¿Y a usted, hasta dónde la incomodan?
-No es que deje de comer o de dormir, hago mi vida normal, pero esos días en que me calumnian los vivo con mucha bronca.

-¿Y la comparte con su pareja?
-Sí, obvio; hablamos de todo.

-¿Ya descubrió que en la vida de a dos no todo es un lecho de rosas…?
-Por ahora, lo es. Con Martín nos llevamos muy bien. Somos muy compañeros. El no opina en mis decisiones, pero siempre está ahí, apoyándome en todo lo que emprendo. Nos acompañamos mucho en todo, hasta en los viajes. La semana pasada, por ejemplo, lo acompañé a un partido de polo; somos muy compinches…

-La pregunta obligada: ¿el tener hijos está en sus planes?
-Desde ya. Muero por formar una familia. Claro que no ahora, pero en unos años ya nos pondremos a buscar.

-Se está lanzando a full en toda latinoamérica y es una de las tops argentinas que más factura. Hoy, ¿cuál es su mayor tesoro, Pampita?
-¿Mi mayor tesoro…? Es Martín, mi marido. Mi relación con él es lo único que hoy no tiene precio.

por Mariana Montini
fotos: Santiago Turienzo. Asistente: Gustavo Sancricca
producción: Fini Bencardini. Maquilló: Marina Barrantes para Fan Makeup.
peinó: Juan Manuel para Roberto Giordano con productos Sebastian
agradecemos a: Ricky Sarkany, Allo Martínez, Mai Cassal, Rossi y Caruso y Getien

En tres años, se ganó la Argentina. Ahora, pretendo conquistar el mercado latinoamericano", asegura ella. ¿Después…? "No te voy a contar todas mis metas, pero las tengo. Y son muchas…", desafía Pampita.">

En tres años, se ganó la Argentina. "Ahora, pretendo conquistar el mercado latinoamericano", asegura ella. ¿Después…? "No te voy a contar todas mis metas, pero las tengo. Y son muchas…", desafía Pampita.

Soy muy fiel. Con Martín estamos muy enamorados. Si estoy con él, no necesito nada más. Es mi cable a tierra, mi hombre. Por suerte, a él no le afectan los comentarios"">

"Soy muy fiel. Con Martín estamos muy enamorados. Si estoy con él, no necesito nada más. Es mi cable a tierra, mi hombre. Por suerte, a él no le afectan los comentarios"

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig