“No te podía fallar, mi amor ” – GENTE Online
 

“No te podía fallar, mi amor ”

Actualidad
Actualidad

No se lo podía perder. El viernes 17, Griselda Siciliani estrenaba Corazón idiota en el Paseo La Plaza, junto a su súper amiga Carla Peterson y allí, obviamente, debía estar Adrián Suar. Suerte que la familia teatral se mueve en un radio bastante acotado porque, de otra manera, su novio no habría llegado tras bajarse del escenario del Maipo (donde hace con Julieta Díaz El año que viene, a la misma hora) para llegar a ver la actuación de su chica y felicitarla con un gran beso.

Pero claro, ella también sabe de qué se trata el apuro. Porque la ex Patito Feo también llega a las apuradas de otra de sus obras. Sucede que debe salir raudamente del Multiteatro, donde comparte tablas con Fernán Mirás (en La forma de las cosas), y caminar a toda velocidad cuatro cuadras para estar puntual en La Plaza.

Con tanto sube y baja de escenario, Corazón idiota termina mucho después de la medianoche. Ese no fue un inconveniente para que el viernes algunos fieles amigos se acercaran a alentar a las autodenominadas Nu y Eve: Mike Amigorena, ex esposo ficcional de Peterson, Julio Chávez (con quien Gri tuvo un romance en Tratame bien), Eugenia Tobal y Pablo Codevilla, mano derecha de Suar en el canal. Griselda obtuvo el esperado beso de su enamorado quien, desde que blanqueó su relación con ella, allá por febrero del año pasado, no se le despega jamás. “No te podía fallar, mi amor”, le dijo Adrián antes de estamparle un segundo beso. Dos corazones idiotas y enamorados. Decimos... Ese es el argumento de la obra que protagonizan Peterson y Siciliani. Cualquier similitud con la realidad… El viernes de los novios fue a puro teatro. Adrián se bajó del escenario del Maipo y fue volando a ver a su chica.

El viernes de los novios fue a puro teatro. Adrián se bajó del escenario del Maipo y fue volando a ver a su chica.

Griselda tuvo función de La forma de las cosas, y luego el debut de Corazón idiota, junto a su amiga Carla Peterson.

Griselda tuvo función de La forma de las cosas, y luego el debut de Corazón idiota, junto a su amiga Carla Peterson.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig