“No soy un sex symbol, sólo un hombre separado que conoció a otra mujer” – GENTE Online
 

“No soy un sex symbol, sólo un hombre separado que conoció a otra mujer”

Actualidad
Actualidad

Lo primero que quiero aclarar es que a Carolina Nuin, la mujer con la que estoy saliendo y no de novio, aunque algunos ya me quieren casar, la conocí en el mes de junio de este año, y yo ya en enero me había separado de hecho de Evelyn. Ojalá llegue a enamorarme”, explica el periodista Fabián Doman (49) después de pedir dos empanadas y una Pepsi en el bar Bakano, que está en la esquina de C5N, el canal donde conduce dos programas de lunes a viernes: Mañanas argentinas –de 7 a 10– y Noches argentinas –21 a 22–.

–Te van a decir la vieja frase: “No aclares que oscurece”.
–No. ¿Por qué, si es la verdad? La conocí en junio. Ahí empezamos a salir. Nos vimos en julio, también en agosto... Yo llevaba cinco meses de divorciado. Fue de pura casualidad, en un asado de amigos. Después pregunté quién era ella. No fue buscado. Hace poco viajamos juntos a Punta del Este. Un periodista me llamó y me dijo que lo iba a publicar... Entonces, la llamé a Evelyn y se lo aclaré.

–¡¿Más aclaraciones?!
–Es que hacían falta, porque soy prolijo. Paren, no soy un sex symbol, sino sólo un hombre separado que conoció a otra mujer. Yo rompo ese molde del tipo que se va con otra, o que terminó en un cabaret... No es mi caso. Te juro que jamás imaginé que mi separación iba a generar tanta repercusión, que a la gente podía interesarle mi vida privada. Siento que me humanizó un poco. Yo me negué a hablar del tema hasta que me convenció Beto Casella. Evelyn (von Brocke) y yo pasamos a ser estereotipos de divorciados. ¿Cómo manejar la separación mediáticamente? Como podés, tratando de que tus hijos no se vean afectados.

–¿No hay posibilidad de reconciliación con Evelyn?
–No. La separación es definitiva, muy madurada. No tomo decisiones tan importantes para después cambiarlas. Sería un ridículo. Ya hay un proceso de divorcio. No hay marcha atrás.

–Cualquiera diría que abandonás a tu mujer desde hace veinte años, con la que tuviste dos hijos, en una muy buena etapa de tu carrera...
–Es cierto que vivo mi mejor momento como profesional. Con Mañanas argentinas en C5N, formato que pensamos con quien ahora es el gerente del canal, Marcelo Salomone, le ganamos a TN en enero, febrero, julio y agosto. Ellos nos vencieron en marzo, abril, mayo y junio, así que estamos empatados. Es un honor pelear contra un tanque. Pero no me separé porque me vaya bien en la tele. Sería un tonto si me la creyera. Llevaba veinte años con Evelyn, me dio dos hijos preciosos, Cocó (17) –en realidad Constance, como la histórica novia de Chopin– y Marc (14). Ella también quiere mucho a Federico (22), mi otro hijo, fruto de mi primer matrimonio con Maricarmen, española, que también vivió en Miami. Mirá, cuando ella se volvió a casar, a mí me hizo bien. Porque me había dado un hijo; quería que fuese feliz. Pero cada uno tiene derecho a sentirse como quiere. Yo el duelo de este divorcio lo comencé a hacer durante el matrimonio. Evelyn empezó a hacerlo después. Estoy seguro de que va a poder rehacer su vida. Somos los padres de dos hijos maravillosos, y eso nos obliga a ser respetuosos, educados.

–Ya le deseaste a Evelyn que se ponga de novia con alguien... ¿No es de poco caballero?
–Para nada. Es que deseo sinceramente que encuentre el amor, la felicidad. No me estoy haciendo el canchero, como algunos quieren hacer pasar. Por favor, repito: es la madre de mis hijos, que se portaron muy bien con nosotros, en forma muy adulta. La nena es la más compañera, la que más está conmigo, para qué lo voy a negar.

–También dijiste que si se te insinuaba con un vestido sexy le ibas a decir que se tapara.
–Fue una broma. Siempre uso la ironía. Espero que no se haya ofendido.

–¿Cuándo empezaste a ver que tu matrimonio no funcionaba?
–Hace un año. Lo hablamos mucho con Evelyn. Fue conversado, y no producto de un determinado enojo.

–¿Algo te decepcionó de ella?
–Nooo, para nada. Sentimos que ya estaba, que se había terminado A ver... Veinte años es mucho. Gracias a Dios, no se puede hablar de fracaso. Somos un estereotipo raro, porque hablamos bien uno del otro. Yo no habría podido ser el padre que fui si no hubiese existido una madre como ella. No lo digo para quedar bien. Ella dice que soy un caballero y no está actuando: es así.

–¿La separación pasó por un hecho puntual: el trato, la cama...?
–No te lo podría responder con exactitud. Son veinte años: creo que ahí está la respuesta. En el proceso de diálogo del año pasado tuvimos muy pocas peleas, pero de repente sentí: “¿Qué hago acá?”. Creo que algo parecido le sucedió a Jorge Rial, y también a Dady Brieva. No me considero un mal hombre por haber pensado así: mi felicidad estaba en juego. Pero cuidado: yo no estaría donde estoy si no hubiese sido por Evelyn.

–Disculpá que insista: ¿seguro que no hubo terceros en discordia, ni de uno ni de otro lado, mientras estaban casados?
–Seguro que no. Siempre nos comportamos como un matrimonio, con todas las obligaciones que ello implica. Fuimos felices, pero se terminó.

–¿No sos mujeriego?
–No. Cuando estoy con una, me entrego a ella por completo.

Doman en bici por las calles de La Horqueta en San Isidro, donde tiene su casa de soltero. Se separó de Evelyn en enero de 2013, y en junio empezó a salir con una empresaria viuda y millonaria.

Doman en bici por las calles de La Horqueta en San Isidro, donde tiene su casa de soltero. Se separó de Evelyn en enero de 2013, y en junio empezó a salir con una empresaria viuda y millonaria.

De Carolina Nuin, la nueva pareja de Doman, poco se sabe: es empresaria, viuda, tiene una hija y negocios relacionados con lo naviero, reside en el country Los Pingüinos de Ituzaingó, y acaba de cerrar su cuenta de Facebook por consejo de  Fabián.

De Carolina Nuin, la nueva pareja de Doman, poco se sabe: es empresaria, viuda, tiene una hija y negocios relacionados con lo naviero, reside en el country Los Pingüinos de Ituzaingó, y acaba de cerrar su cuenta de Facebook por consejo de Fabián.

La tele, donde hace con éxito Mañanas y Noches argentinas por C5N. “La tapa de GENTE es siempre material imperdible para nosotros”, define Fabián. Sus hijos: Federico (22), de su relación con la española Maricarmen; y Constance (17) y Marc (14), de su matrimonio con Evelyn  von Brocke.

La tele, donde hace con éxito Mañanas y Noches argentinas por C5N. “La tapa de GENTE es siempre material imperdible para nosotros”, define Fabián. Sus hijos: Federico (22), de su relación con la española Maricarmen; y Constance (17) y Marc (14), de su matrimonio con Evelyn von Brocke.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig