«No soy la mujer ideal» – GENTE Online
 

"No soy la mujer ideal"

Actualidad
Actualidad

En la televisión, es una chica versátil. Puede presentar uno de los autos más veloces o bien dar instrucciones de cómo preparar una comida ideal. Sí, entiende de fierros y de cocina. La nuera ideal, pensará más de una señora de Ursula Vargués: 24 años, conductora de televisión (El Garage, los domingos a las 14 por Canal 13, y Cena y Cine, los lunes a las 20 por Space). Como si fuera poco, tiene curvas perfectas.

En el Museo del Automóvil, donde se hace la producción de fotos, llama a todos por su nombre y lo recorre como si estuviera en su casa. Espontánea, divertida, sexy. Entre foto y foto, cuenta que trabajó para la agencia de Ricardo Piñeiro y que estudió hasta tercer año de Derecho antes de irrumpir en el mundo de la televisión.

Hoy reparte su tiempo entre las clases de teatro, su novio, Martín Cicceti (modelo), y sus dos programas. Sueña con ser actriz, "algún día, por ahora me conformo con la conducción".

-¿Discutís de fierros con los hombres?
-Trato de evitarlo… Mis amigos me envidian: "¡Cómo que vos manejaste una Ferrari y yo no!", me dicen. Antes de empezar el programa, no sabía nada de autos. Ahora tampoco tengo idea de carburadores ni correas, pero me defiendo más. Me gusta el diseño, la estética, amo sentarme en un auto cómodo. De todas formas, soy consciente de que no me eligieron por mi sabiduría automovilística. Si hubieran querido a alguien que supiera de motores, habrían elegido un mecánico.

-¿En la cocina sí das cátedra?
-(Risas). Digamos que yo hago bien el delivery. El que cocina es Javier Bardauil, que es chef. Yo me limito a comentar la película y a ponerle onda. Como ves, no soy la mujer ideal con la que todos sueñan.

-Sin embargo, han de sobrarte los admiradores.
-Llegan muchos mails a la producción, aunque creo que no estoy en pose de seductora. En El Garage, por ejemplo, me negué a usar minifalda. No puedo salir y entrar de los autos en mini porque es incómodo. En invierno me insistían con que usara escote, y yo me congelaba y no podía ni hablar. Ahora salgo con bufanda, tapada hasta la nariz… ¿Qué prefieren -les dije- un par de lolas o alguien que entretenga a la gente?

-¿Los hombres te reconocen por la calle?
-Me tiran buena onda. "¡Reina! -me dicen-. Sos la única mina linda que entiende algo de fierros". A veces, con los piropos no sé qué cara poner. Soy muy tímida, aunque no lo crean.

por María Noel Alvarez
fotos: Jorge Luengo
producción: Gabriela Díaz
(Peinó Sergio para Giordano. Agradecemos a Sarkany, Kosiuko y muy especialmente al Museo del Automóvil, 4644-0828)

Dice que con los hombres evita discutir de fierros. Cuando empecé El Garage, no sabía nada de autos". Cada vez que le preguntan qué cocina, no duda: "Delivery".">

Dice que con los hombres evita discutir de fierros. "Cuando empecé El Garage, no sabía nada de autos". Cada vez que le preguntan qué cocina, no duda: "Delivery".

24 años, conductora de televisión. Como si fuera poco, tiene curvas perfectas:  90-60-90.

24 años, conductora de televisión. Como si fuera poco, tiene curvas perfectas: 90-60-90.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig