una chica 100 por ciento natural"." /> «No quiero ser actriz porque me da como asquito andar besándome con los actores» – GENTE Online
 

"No quiero ser actriz porque me da como asquito andar besándome con los actores"

Actualidad
Actualidad

¡Biiiiiiiiip! Viernes, 11:30 de la mañana. Buenos Aires, Monumento de los Españoles, en las avenidas Sarmiento y Del Libertador. Caos total. Gritos, bocinazos, hombres, mujeres y chicos (sobre todo los primeros) miran atónitos una escena única en los 75 años de vida que lleva en el lugar el monumento erigido por la colectividad ibérica. Una diosa que viste sólo un culotte se pasea por la senda peatonal. ¡Crash! Dos autos se chocan, los conductores (¿hace falta aclararlo?) son hombres, y aunque apenas se rozaron, están ofuscados. Ella, la inocente causante de los disturbios, continúa posando, más sexy que nunca, para la lente de GENTE.

Al presentar a Soledad Solaro (24, modelo del staff de Dotto Models, conductora del programa de cable My Carnal, por Plus Satelital) hay que decir que es una chica fresca y audaz. Audaz como en el 98, cuando fue una de las impulsoras del microbikini, o como en el 99, cuando también se sumó a la movida del hot jeans. Tan, tan audaz, que no tendrá problema en sacarse el corpiño en plena ciudad, que se animará a meterse en las turbias aguas de la fuente del monumento, y que todo lo hará divertida y con buena onda.

-Solaro, ¿siempre reacciona así la ciudad cuando usted decide salir de paseo?
-Por suerte, no (risas). Esto es simplemente divertirse un rato y hacer fotos distintas. Por lo general la gente me reconoce por la calle por mi programa de tele.

-Empecemos entonces hablando de trabajo. ¿Cómo le fue como modelo en este 2002?
-A pesar de la crisis, me fue muy bien. Hice la campaña mundial de Gillette y viví casi el verano completo afuera, así que estuve un poco alejada de todo. Si bien me conviene trabajar en Perú, México o Chile, porque me pagan en dólares, me gusta hacerlo acá porque amo a mi país y quiero que salga adelante.

-¿Y cómo le fue como conductora de tevé?
-Muy bien. La tele me abrió muchas puertas. Aprendí a hablar en cámara, a potenciar mi espontaneidad. Además, me sorprende la cantidad de gente que nos ve, que nos manda mails, que me cruzo por la calle y me dice: "¡Aguante, My Carnal!".

-Pregunta de rigor: ¿cómo hace para seguir trabajando con su ex y productor, Guillermo García Navarro?
-Como pareja, estamos distanciados, pero está todo bien. Hablamos todos los días, laburamos juntos y nos seguimos queriendo.

-¿Cuál fue el motivo de la separación después de dos años y medio juntos?
-Supongo que queríamos cosas distintas. A los 24, yo ya tenía en mi cabeza un proyecto de familia, y Willy, a los 36, no tenía ese objetivo. Es divorciado y hay varias diferencias entre nosotros. Hoy nos pasa esto, tal vez mañana nos volvamos a encontrar.

-¿Y su vida cómo sigue, entonces?
-Ahora necesito estar sola, necesito independencia. Mi proyecto a corto plazo es comprarme un departamento.

-¿Fantasea con su propio programa de aire, como María Vázquez o Dolores Barreiro?
-Ellas tienen la suerte de haber recibido excelentes propuestas. A mí me propusieron algunas cosas, pero hasta que no llegue algo que realmente me interese, prefiero seguir haciendo este programa, donde me siento muy cómoda y a gusto.

-¿Y actuar?
-Mmmm. ¿Cómo te explico? Me da como asquito eso de andar a los besos con otros actores (risas). En realidad, creo que le tengo miedo a la actuación. Es un tema que me inhibe.

-Volvamos a la escena de hace un rato: Soledad Solaro luciendo un cuerpo perfecto en pleno Monumento de los Españoles…¿cómo se cuida para verse así?

-Como sano porque me gusta. Cuando viajo, llevo mis sobres de café descafeinado y de aceto balsámico para la ensalada. Además, me encanta hacer gimnasia. Todos los lunes me despierto a las siete de la mañana para ir a entrenar con Pablo Benadiva, y te juro que lo hago con gusto.

-Cirugías: ¿sí o no?
-Yo por ahora le digo no al quirófano. Prefiero ser una chica 100 por ciento natural.

por María Noel Alvarez
fotos: Santiago Turienzo
asistente: Gustavo Sancrica
producción: Florencia Maidana
(peinó Juan Manuel Cativa para Roberto Giordano. Agradecemos a Caro Cuore, Condimentos y Ricky Sarkany)

Modelo y conductora, Solaro se animó a posar supersexy en la fuente del <i>Monumento de los Españoles</i>. La sensación térmica en Palermo llegó a límites insospechados

Modelo y conductora, Solaro se animó a posar supersexy en la fuente del Monumento de los Españoles. La sensación térmica en Palermo llegó a límites insospechados

Solaro revolucionó la avenida Del Libertador el viernes a las 11 y media a la mañana. Hubo gritos, confusión y hasta un choque entre dos conductores que no pudieron evitar distraerse ante tal espectáculo.

Solaro revolucionó la avenida Del Libertador el viernes a las 11 y media a la mañana. Hubo gritos, confusión y hasta un choque entre dos conductores que no pudieron evitar distraerse ante tal espectáculo.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig