Ahora leyendo
“No quiero que me recuerden sólo como el ‘Doctor hot”

“No quiero que me recuerden sólo como el ‘Doctor hot”

Paula Labonia

Diego Eyharchet convirtió en el nuevo galán de las redes. Habló con GENTE en exclusiva y nos contó cómo lleva su nueva fama. “Yo sigo trabajando y atendiendo pacientes, que es lo que sé hacer”, asegura.

Diego creció en Coghlan. Estudió en el Carlos Pellegrini y en 4º año comenzó la carrera de Medicina en la UBA. En 5º ya trabajaba en tres lugares diferentes. 

Diego Maradona fue operado de su rodilla derecha en la Clínica Olivos y el resultado fue un éxito. Sin embargo, ésa no fue la única noticia que generó interés, sobre todo en el público femenino. Resultó que Diego Eyharchet (37), el traumatólogo que lo intervino –junto a su equipo médico– se convirtió en el nuevo sex symbol de las redes sociales.

Diego, ¿cómo tomás los mensajes que dejan las mujeres en las redes? ¡Sos el nuevo galán de las argentinas!

–La verdad, no me lo esperaba. Hace 13 años que vengo haciendo un camino profesional para ser un buen médico y bueno, me crucé con esto. Yo qué sé… Si me preguntás cómo lo tomé, no lo sé manejar. Me tiene un poco sobrepasado. Yo estoy centrado en mi vida profesional. Soy una persona que trabaja 13/14 horas por día. Después, bueno… Si la gente quiere decir que soy el “Doctor hot”, que lo diga. No tengo problema. Yo sigo atendiendo pacientes, que es lo que sé hacer.

–¿Aceptarías ir al Súper Bailando?

–La verdad, no me lo planteé… Creo que no, no lo aceptaría, porque no soy bailarín. Ahora, si Tinelli me dice que quiere que sea el traumatólogo del Súper Bailando, eso puede ser. De hecho, ya me vino a ver Yanina Screpante por un problema que se le produjo en el Bailando. La mandé a hacer una resonancia y cuando vuelva de viaje vamos a empezar el tratamiento. 

“Si Tinelli me dice que quiere que sea el traumatólogo del Súper Bailando, eso puede ser…”

–¿Cómo es tu vida fuera del consultorio?

–Como la de cualquier ser humano: salgo con amigos y amigas, me divierto, voy al cine, al teatro, a asados y a bailar de vez en cuando.

–¿Cuál es tu estado civil actual?

–Me divorcié hace nueve meses y ahora estoy conociendo a una persona.

Puede interesarte

–Por el momento sin título…

–Sin título (risas). 

Fotos: Christian Beliera.


Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba