no me gusta posar". Sin embargo, ahora -y a cambio de un generoso cachet- aceptó ser modelo por un día, siempre y cuando pudiera "actuar en cada toma"." /> «No quiero parecer una chica sexy, no me sale» – GENTE Online
 

"No quiero parecer una chica sexy, no me sale"

Actualidad
Actualidad

"No me gusta posar y hacerme la sexy", sostiene Julieta. Pero ella (que heredó de su padre -actor y dirigente gremial- la pasión por el teatro y que recalca siempre el haber estudiado en el Conservatorio de Arte Dramático con el propósito de convertirse en una gran actriz) cayó en la tentación.

A los 26 años, posó para una campaña gráfica de moda. Con su sensual espalda al aire y con un generoso escote. Eso sí, como Julieta sostiene que para nada desea parecerse a una modelo, puso sus condiciones: "Lo haré, siempre y cuando pueda actuar en cada toma… No quiero parecer una chica sexy, no me sale", insistió.

Los dueños de la marca Sans Doute aceptaron cada uno de sus requisitos (como que la maquillara Vanesa Autino, la peinara con extensiones la gente de Cool Cuts y la fotografiara el estudio Machado Cicala) porque para ellos "Julieta posee una belleza sensual y sofisticada, la imagen justa que queremos darle a nuestra marca".

Los preparativos previos a los flashes llevaron una semana: incluyeron pruebas de vestuario, peinado y maquillaje. "Me pongo lo que quieran, menos trajes de baño y ropa muy sexy- advirtió entonces Jullieta-. Soy muy tranquila, para nada coqueta. Adoro andar en jogging…".

Julieta como no quiere verse: sexy, insinuando escote y mostrando espalda. Una verdadera lástima. Por suerte, esta vez aceptó posar para la campaña gráfica de una línea de ropa.

Julieta como no quiere verse: sexy, insinuando escote y mostrando espalda. Una verdadera lástima. Por suerte, esta vez aceptó posar para la campaña gráfica de una línea de ropa.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig