“No planifico nada: me gusta que la vida me sorprenda” – GENTE Online
 

“No planifico nada: me gusta que la vida me sorprenda”

Actualidad
Actualidad

Juana Viale (26) está feliz porque la pesadilla terminó, pero cuando recuerda aquellas interminables horas en la clínica cuidando a su bebé de ocho meses, no puede evitar estremecerse. “Con la infección bronquial de Silvestre pasamos por un estrés enorme, fue terrible. Gracias a Dios ya pasó, fue un susto y todo salió bien”, les cuenta a sus íntimos. El 30 de septiembre pasado, cuando estaba a punto de cerrar las valijas para partir de vacaciones en familia a alguna playa remota del Pacífico, su hijito menor debió ser internado en la Unidad de Pacientes Críticos Pediátricos de la Clínica Santa María en Santiago, y durante quince días estuvo en riesgo su vida.

Indudablemente nadie puede salir indemne de un suceso semejante. “Me convertí en una mujer más tolerante y observadora, menos enojona. Aprendí a cultivar la paciencia”, le confesó a un diario chileno. Y si bien no simpatiza con la alta exposición y el show mediático, podría decirse que estaba en su destino y en su ADN ser parte del show business. Además de la nieta de Mirtha Legrand, Juana es su gran heredera, aunque con un estilo transgresor. Posó desnuda para campañas gráficas, fue madre soltera (a los 20 la tuvo a Ambar –hoy de 5 años–, fruto de su corta relación con Juan De Benedictis, hijo de Piero), vivió romances varios (Iván de Pineda, Juan Cruz Bordeu, Agustín Teully, Tomás Fonzi, el actor francés Alé de Baseville), protagonizó escenas muy hot en televisión con Doble vida, Mujeres asesinas y Por amor a vos.

Si fuera por ella, asegura, “sólo haría cine”. Para el 2009, tiene cuatro películas en su agenda. Pero Juana prefiere no dar demasiadas precisiones. “No planifico nada: me gusta que la vida me sorprenda”, es su frase de cabecera. En septiembre pasado, le dijo a la revista Cosmopolitan en una nota y producción de tapa: “Gonzalo (Valenzuela, actor chileno, su pareja desde hace tres años) es un hombre inteligente, y muy noble. Me enamoré de él por su humor, me hace reír mucho…. Además, lo admiro profesionalmente. También es mi gran compañero. Me dio fuerzas cuando estuve internada durante 76 días sin moverme de la cama porque se complicó el embarazo de Silvestre”.

AL NATURAL. Ahora Juana tiene una nueva oportunidad de disfrutar de su carrera. “Además de ser actriz, cada tanto me gusta jugar a ser modelo. Y ante todo, me interesa poner pasión en lo que hago. Antes no me sentía apta para seguir con la herencia familiar, ahora sí… Pero todavía soy bastante tímida, me intimida la popularidad”, dice.

Está sentada en la peluquería Cool Cuts, de Alvaro Rivas, con una sonrisa de oreja a oreja. Descalza e inseparable de su teléfono celular –vino desde Santiago a Buenos Aires por el día para hacer la megaproducción de fotos para esta campaña gráfica, que hasta la temporada pasada fue protagonizada por Araceli González con su corte carré–, comenta entre carcajadas: “¡No me dejes pelada! Te lo pido por favor”. Fiel cultora del hippie chic (tiene varios tatuajes, en la espalda y en los tobillos), Juana adora el look natural y el pelo larguísimo y libre; siempre lo lleva por debajo de la cintura. Por todo eso, para Rivas es un desafío meter la tijera en la melena de Juana. Además de un corte desmechado con flequillo y ondas suaves, le cambiaron su color hacia un tono más luminoso. Ella asegura que su estilo es “natural ciento por ciento. Nunca hice gimnasia y no pienso operarme las lolas. De hecho, tengo estrías desde que tuve a Ambar. No hago dieta: soy sibarita y como de todo. Después de los partos de mis hijos, volví a mi peso con sólo amamantarlos. Soy fanática de la natación y de andar en bici”.

A RODAR. Mauricio Catarain (de la agencia Chekka) y Nacho Viale, su hermano, son quienes manejan su carrera y sus contratos. “En enero del año próximo, Juana empezará a filmar Omisión, la opera prima de Marcelo Páez Cubell, donde será la protagonista femenina (Germán Palacios y Juan Gil Navarro serán las figuras masculinas). En marzo deberá filmar otra película, Ante todo mucha calma, en Río de Janeiro y Buzios”, detalla Catarain. Y antes de seguir con más proyectos, ella aclara que su familia es la prioridad de su vida. Y dice algo más de su hermética vida privada: “De casarme, sería en secreto. Quiero disfrutar de mi pareja y de mis hijos al máximo”.

<i>, confiesa Juana Viale mientras posa para Gabriel Machado. Súper natural, dice que jamás se haría una cirugía estética. ">

"Cada tanto me encanta hacer de modelo", confiesa Juana Viale mientras posa para Gabriel Machado. Súper natural, dice que jamás se haría una cirugía estética.

<i>.">

"Antes no me sentía apta para seguir con la herencia familiar, ahora sí... Pero todavía soy bastante tímida, me intimida la popularidad".

Si bien detesta que le corten su melena, Juana confió plenamente en Alvaro Rivas, amo y señor de <i>Cool Cuts</i>, para renovar su <i>look</i>.

Si bien detesta que le corten su melena, Juana confió plenamente en Alvaro Rivas, amo y señor de Cool Cuts, para renovar su look.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig