“No me va a alcanzar la vida para pedir perdón” – GENTE Online
 

“No me va a alcanzar la vida para pedir perdón”

Actualidad
Actualidad

Es la primera imagen de La Hiena en libertad. Así, saliendo del chalet que alquila en Punta Mogotes, rumbo a los Tribunales de Mar del Plata, para someterse a una pericia psiquiátrica. Viste de blanco, impecable. Y esconde sus emociones tras un par de anteojos oscuros. No quiere hablar. Sólo disparará tres definiciones: “Estoy muy dolido”, “Mi mamá está gestionando para que me pueda reunir con la familia de Yamila” y “No me va a alcanzar la vida para pedirles perdón”.

Jorge Rodrigo Barrios (33 años, ex campeón del mundo de los superpluma) estuvo preso 12 días. El domingo 24 de enero protagonizó un accidente que terminó con la vida de la joven Yamila González, de 20 años, embarazada de cinco meses. La Hiena embistió con su camioneta BMW X5 a un Fiat 147, que estaba detenido frente a un semáforo. El auto salió despedido violentamente y se llevó todo por delante. Yamila González quedó tendida bajo el motor. Moriría poco después.

La Hiena pasó gran parte de su encierro en un pabellón de máxima seguridad en el penal de Batán. En esa misma prisión estuvo detenido otro campeón del mundo, Carlos Monzón. Barrios dejó grabado para siempre su paso por el lugar: en la pared de su celda, junto a su cama, pintó el escudo del club Tigre y escribió los nombres de sus hijos, Mauro (17) y Camila (9).

Hoy está acusado de homicidio culposo (se escapó luego del accidente y se entregó seis horas más tarde). La Sala 3 de la Cámara de Apelaciones y Garantías le concedió la libertad bajo palabra y sin fijar fianza. Fue el juez subrogante en el Juzgado de Garantías quien trabó embargo sobre todos sus bienes. Ahora La Hiena sólo repite: “Estoy muy arrepentido”. El lunes 8 de febrero, a las 9 de la mañana, Rodrigo Barrios salió de su casa para someterse a una pericia psiquiátrica.

El lunes 8 de febrero, a las 9 de la mañana, Rodrigo Barrios salió de su casa para someterse a una pericia psiquiátrica.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig