«No me queda tiempo para el amor» – GENTE Online
 

"No me queda tiempo para el amor"

Actualidad
Actualidad

Agosto, en Ibiza, tiene varios sinónimos: vacaciones, ocio, sol, playa y noches agitadísimas. Para Daniela Cardone, agosto en Ibiza significa trabajo. Bueno, ni muy muy, ni tan tan… Tampoco es cuestión de volverse fundamentalista. Y, menos que menos, si vemos a la otra vez morocha argentina descansar su cuerpo en la arena cada vez que la agenda le presta minutos para broncearse al sol, y alborotar los bares con amigos cuando sale la luna.

Sin embargo, buena parte de su tiempo lo emplea en promocionar su nueva línea de joyas de plata, que diseña, desde hace tres meses, con Rat Noguera, un artesano español high tech. Joyas que llevan, entre otros, Joaquín Cortés y la top Naomi Campbell. Ahora, por ejemplo, largaron al mercado lo que ellos llaman onda pesada. En Madrid, con más precisión en el barrio Malasaña, Daniela continúa decorando su casa. Allí es adorada: fue elegida reina de la comunidad gay el año pasado. Pero tranquilos, compatriotas. Por ahora, planea seguir en ambos mundos, aunque reconoce que "si fuera por mí, me vendría de España hoy mismo". Motivos para estar en la Argentina no le faltan. Los dos más importantes, claro, son sus hijos Brenda y Rolando Junior. Siguen, en orden de importancia, los laborales. La modelo (profesión que no abandonó, ni mucho menos) estuvo el domingo en Bariloche para el desfile de Giordano. Pero asoma, con fuerza, la conductora de tevé. Cardone deshoja dos propuestas. Por un lado, América le ofrece reemplazar a Andrea Frigerio en Viva la diferencia, idea que le encanta. Por el otro, Azul Televisión la quiere hacer morder su propia manzana: desean que conduzca un nuevo reality show, Temptation Island, que se grabará totalmente en la isla El Faro, de Portugal. La idea es que participen parejas con no menos de dos años de noviazgo, y separarlas, en la misma isla, durante 17 días. Las chicas lo harán acompañadas por tres desconocidos que intentarán seducirlas. Y los varones, para no ser menos, tendrán que aguantarse o perder -…o ganar, quién sabe- al lado de tres bellezas del sexo opuesto. Daniela, a todo esto, será la encargada de descubrir deslices y, por qué no, provocarlos. La idea es que la isla se ponga caliente. Se huele, por lo conversado, que la tienta más esta última propuesta. Pero ambos canales esperan que les dé el sí. Los españoles, que con tanto entusiasmo la han adoptado, se conforman con su participación en unitarios de Antena 3 y en algún capítulo de una serie de TVE llamada Academia de bailes Gloria, que protagoniza Lina Morgan, una capocómica al estilo de Niní Marshall.

Lo concreto es que ya decidió que "en la Argentina voy a conducir, y en España voy a actuar". Lo que sorprende, más aquí en Ibiza, es ver sin compañía masculina a Cardone, una muchacha que luce tan espléndida. "Sí, aunque no lo crean, estoy sola", dice como revelando un estado inédito en su vida. Pero no es cuestión de dejarse llevar por la primera impresión. Insisto: "¿Sola?" Daniela hace un mohín, sonríe, y jura: "Es verdad. Entre empresaria, actriz y conductora, no me queda tiempo para el amor". Tiene una tentadora oferta para ser la conductora de un <i>reality show</i> para <i>Azul Televisión</i>, que se grabará en una isla y promete ser muy caliente.

Tiene una tentadora oferta para ser la conductora de un reality show para Azul Televisión, que se grabará en una isla y promete ser muy caliente.

Se empapó de verano español antes de viajar a Bariloche para participar del desfile de Giordano. <i>, dice.">

Se empapó de verano español antes de viajar a Bariloche para participar del desfile de Giordano. "Quería llegar tostadita" , dice.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig