Ahora leyendo
“No me importa lo que digan de mi relación con Aíto”

“No me importa lo que digan de mi relación con Aíto”

Redacción Gente

Son novios o se hacen?
–Te voy a responder: somos. Y poné el título que quieras. Es así… nos seducimos, nos besamos. Tengo 21 años.

–Entonces, existe una relación con Fernando Aíto de la Rúa (33)…
–Me aburren los rótulos tontos. Poné lo que quieras. Somos y punto.

–Pero me decís que te besás… ¿O lo hacés con todo el mundo?
–Lo nuestro es así. No necesita explicación.

–¿Cómo se conocieron?
–Me aburre eso…

–¿Tampoco me vas a decir dónde?
–Te voy a decir que sólo nos miramos y…

–¿Hace mucho?
–Un tiempo, cuatro meses. Nooo, no me hagas hablar me ¡a-bu-rre!

Calu Rivero (21 años, ariana, conejo en el horóscopo chino) es en realidad Carla, la misma que formó parte del grupo de las Divinas en Patito Feo como Ema Taylor, y que dio vida a Juliette en la tira adolescente Casi Angeles. “Desde chica tengo este apodo y no me identifico con mi nombre. Me lo puso mi hermana, por una novela chilena llamada Tic-tac con cortina musical de Queen. ¡Algo muy bizarro!”, explica la actriz nacida en Recreo –un típico pueblo del interior, a 206 kilómetros de la capital catamarqueña, de 14.204 habitantes–. Cuando tenía cinco años se mudó con su familia a la ciudad de Córdoba: “Allí cursé todos mis estudios. Aunque nada me puede hacer olvidar a mi querido Recreo… El año pasado me nombraron Ciudadana Ilustre, por llegar a la pantalla nacional. La entrega de la distinción fue durante la Fiesta Nacional del Cabrito. ¡Increíble!”.

Aunque no tiene tonada provinciana, cuando entra en confianza comienza a mostrar cierto cantito. Pero cuando vuelve a nombrar a Buenos Aires, las cosas cambian. “A los dieciocho años me vine a vivir sola a un departamento de Palermo, para estudiar teatro –con Norman Briski–. Mi primer contacto con los medios fue a los 17, conduciendo un programa hecho por la productora de mi familia que se llamaba Usted, especializado en usos, tendencias, estilos y diseños. Lo transmitía TV 8 de Córdoba. Ahí le tomé el gusto a la tele y supe que lo mío era la actuación”. La suerte hizo que triunfara apenas llegó a la Capital: ingresó a la agencia Multitalent y se hizo famosa por sus papeles en Patito Feo y Casi Angeles. Ahora parece que le llegó la hora de un amor famoso: Aíto de la Rúa –hijo del ex presidente y manager (y cuñado) de la cantante colombiana Shakira; ex novio de Gabriela Vaca Guzmán–, doce años mayor que ella. ¿Medidas de esta morocha? 1,70 m de altura y 85-62-90 de contornos.

–¿Sos de relacionarte fácilmente con los hombres?
–Me conecto con cualquier persona que tenga buena energía. Siempre dejo que todo fluya. Si hay algo raro en la personalidad del otro, me bloqueo. Soy una mujer súper sociable y directa. Eso de andar con vueltas no me va.

–¿Las mujeres te miran mal?
–Soy tan sana que no me preocupa lo que digan de mi persona. Que me envidien o que hablen a mis espaldas es lo que menos me interesa. Cuando trabajo doy lo máximo y no me fijo en el árbol: pienso en el bosque.

–¿Y cuál es tu arma de seducción con los hombres?
–El olor. Ojo, no el perfume que uso. El olor que tengo por las mañanas. Me lo dicen.

–Buena revelación. Contáme cómo te gusta que te seduzcan.
–Tiene que romper esquemas. Me gusta que sea espontáneo. Si surge o se le ocurre algo, que lo haga… Al que duda, lo descarto.

–¡Guau! ¿Sos una mujer difícil a la hora de estar en pareja?
–No, al contrario. Un poco mala, pero en dosis justas. Cuando estoy en pareja, la disfruto relajada.

–Confesáme: ¿no indagás sobre el pasado de tu pareja?
–Nunca. Trato de que haya complicidad y que las cosas comiencen desde que nos conocemos. El antes no me importa. Nos divertimos y listo. Tampoco soy celosa. No va conmigo.

–¿Te gustaría conocer a la familia de Aíto, a Fernando, el ex presidente, a Inés Pertiné…?
–¡Cómo te divierte preguntar eso! Olvidáte. No voy a hablar.

–¿Y a Shakira? Digo, ya que podés ser parte de la familia…
–No la conozco… Pero, ¿por qué no conocerla? La admiro como cantante, como lo hago con todas las mujeres que llegan tan alto gracias a su talento y vocación.

–¿Te preocupa lo que comenten de tu amor con él?
–Cero. No me importa lo que digan de mi relación con Aíto. Siempre me manejé así.

–¿La diferencia de edad es un problema?
–Lo veo como algo natural. No lo busqué. Además, me suelo relacionar con gente más grande. Una vez me dijeron que era una “no-age”. Es decir: puedo hablar con gente de 5 a 70 años.

–¿Es difícil calificar con vos para el rótulo de “novio”?
–Aprendí a vivir sin prejuicios. Y no hay nada más lindo que mi pareja me entienda. Sólo pido que el candidato tenga buenos condimentos: que sea picante… Su primer trabajo en televisión fue a los diecisiete años para un programa familiar llamado Usted, en Córdoba. Hoy, se prepara para participar de la tira adolescente Champions Teen –de Dori Media Group–.

Su primer trabajo en televisión fue a los diecisiete años para un programa familiar llamado Usted, en Córdoba. Hoy, se prepara para participar de la tira adolescente Champions Teen –de Dori Media Group–.

“Con Aíto nos seducimos, nos besamos, ponéle el título que quieras”, cuenta Calu.

“Con Aíto nos seducimos, nos besamos, ponéle el título que quieras”, cuenta Calu.

Se prepara para protagonizar la publicidad de Axe Estados Unidos y la línea de ropa interior Sweet Victorian.

Se prepara para protagonizar la publicidad de Axe Estados Unidos y la línea de ropa interior Sweet Victorian.

Ir Arriba