“No me gustan los tipos que se miran mucho al espejo: al final te roban las cremas” – GENTE Online
 

“No me gustan los tipos que se miran mucho al espejo: al final te roban las cremas”

Actualidad
Actualidad

Cambió su departamento de Colegiales por uno en el madrileño Paseo de la Castellana. Para Sabrina Garciarena (25), el pase fue bastante parecido a empezar de cero. Allá no la conocen tanto; entonces, aprovecha para pasear por la ciudad, viajar en metro y retratarse con su pocket todas las veces que pueda en los pasajes de la ciudad. “Esto es como empezar una carrera nueva, un desafío que me gusta mucho”, cuenta la actriz, que desde hace algunos meses vive en la capital española.
El año pasado había llegado a esta ciudad para el estreno de Tocar el cielo, que protagonizó junto a Facundo Arana. Y, digamos que la avant première estuvo bastante lejos de la alfombra roja, tanto que Sabrina y Facundo salieron a repartir folletos por la Gran Vía para promocionar la película. “Allá no somos conocidos, hay que pelearla distinto. ¿Te imaginás a Arana repartiendo folletos en la avenida Santa Fe?”, explica Sabrina. ¿Cómo siguió la historia? Garciarena se quedó unos meses en España, contrató un nuevo manager y se presentó en cuanto casting pudo. Y le fue bien. Hoy, la chica que creció en Ramos Mejía aparece en el Canal 4 de España, en la segunda temporada de Cuestión de sexo. Allí es Alicia, una adolescente que viajó a España junto a su padre (Diego Peretti) y decidió pasarla lo mejor posible. ¿Cómo? Y, parece que es muy desprejuiciada: usa su cuerpo para divertirse todo lo que pueda... y hasta compartirlo con otras mujeres. “En el amor no hay muchas vueltas: hay algo que entra por los ojos. Te enamorás y listo, es algo que uno no elige. No especulo con eso, es algo que aparece. Mi personaje dice: ‘Mi cuerpo es libre’”.

–Es inevitable preguntarle si se siente identificada con el comportamiento sexual de su personaje. ¿Su cuerpo también es libre?
–No. A mí me tiene que pasar algo más. No me puedo enamorar de cada persona que conozco. En general, disfruto de lo que tiene que ver con el amor. Soy bastante fiel con mis sentimientos. Mi personaje es un opuesto total a mí. Y me parece que eso también puede estar bien.

–Sabrina: parece que en España también buscan a la chica bonita. ¿Cree que la eligen por su imagen?
–Sinceramente, no tengo prejuicios ni contradicciones con eso. Sin embargo creo que es relativo, porque no podés sostener una carrera con una cara bonita. Aunque estoy empezando, ya llevo algunos años en esto y he demostrado algunos recursos. Mi objetivo es crecer como actriz, pero no me peleo con mi cuerpo.

–¿Hasta dónde se animaría a explotar su figura?
–Las revistas que desvisten chicas me llamaron todas, las que ofrecen mucha plata y las que ofrecen poca. Pero es algo que hoy no me interesa mostrar. No le encuentro sentido. Hay que ser coherente, porque en este trabajo todo queda registrado. No sé, me pongo a pensar en mis amigos, en mi familia… Ojo, el cuerpo de la mujer me parece algo hermoso, y si te agarra un buen fotógrafo puede quedar increíble. Por eso respeto a las que eligen hacerlo.

–No sea cosa que le agarre el viejazo y se desnude a los cuarenta y pico…
–¡Ese es mi miedo! Hoy no tengo necesidad de hacerlo. Espero que no me agarre más adelante. Sería distinto hacer un desnudo en una película, pero en una revista… ¿En qué contexto? ¿Para qué? Yo tengo que enamorarme de cada trabajo que hago. Elijo lo que realmente me llena.

–¿Por eso rechazó la propuesta de Marcelo Tinelli para Bailando por un sueño?
–Es que no me generaba una inquietud. Es un programa que ve todo el mundo. Y me encanta ver cómo preparan el vestuario, las coreografías… Pero no me gustaría bailar en un show de televisión donde hay un grupo de personas que te juzga. Tal vez lo haría en una comedia musical, porque teatro de revistas no hago ni loca.

–Siempre le preguntan qué tipo de hombres le gustan. Mejor, cuénteme cuáles no le gustan.
–Me gusta el chapado a la antigua. Que esté despeinado, porque los tipos que se miran mucho al espejo… ¡te terminan robando las cremas! Me hace mal el baño de crema en el hombre. Está bien que se cuide, pero me da… No sé... No te veo poniéndote cremas a la noche. No me gusta que los hombres se parezcan tanto a las mujeres.

–Tampoco le gustan los hombres menores que usted…
–Vos lo decís porque mi noviazgo más conocido fue con Pepe Monje, que me lleva quince años... Pero es cierto: por ahora no me gusta que sean menores que yo. Cuando tenga unos años más, no sé.

–¿Es cierto que la billetera abultada no la seduce? ¿Le gusta pagar a usted cuando sale con un hombre?
–Es que no soy materialista, y mi familia siempre fue de clase media: nunca nos faltó nada. Yo trabajo desde chica por gusto y por un crecimiento personal. He estado de novia trabajando mucho y mi novio muy poco.

–¿Vio que ahora se estila que los maridos representen a sus mujeres exitosas…?
–Mmm... No podría llevar una relación así, porque tengo que admirar mucho a mi pareja.

–¿Es cierto que es una chica chapada a la antigua?
–¡Sí, demasiado! Me encantaría formar una familia como mis padres, que están juntos desde hace cuarenta años. Pero los hijos tienen que ser el fruto de un amor inmenso. Si no, ¡ni loca!

–Tengo entendido que ya encontró un hombre que reúne las características que anda buscando…
–Es cierto. Estoy comenzando una relación, y estamos muy bien. Por ahora nos vemos poco, porque él está en la Argentina y yo en España.

–Según dicen, su nuevo novio es el ex de Marcela Kloosterboer. Me refiero a Gastón Gaudio.
–(Risas) Bueno... Sólo te puedo decir que estoy muy bien. Pero no te puedo decir con quién.

–Ojalá sea la mujer que le levante el ánimo y lo devuelva a las canchas…
–¿Le vendría bien levantar el ánimo, no? Pero no voy a hablar. Estoy bien… pero de ese tema no hablo (risas).

–Lo bueno es que no lo niega…
–Ya te dije que de eso no hablo. Gracias.

Arte digital: Gustavo Ramírez
Peinó: Carmen Da Silva
Maquilló: Guadalupe Barreto con productos Mac
Agradecimientos: Think Pink, El Almacén de la Belleza, Amor Latino, La Mercería, Ricky Sarkany y Mac Airjet (www.macairjet.com)

Su relación más conocida fue con Pepe Monje, que le llevaba 15 años. “<i>Estoy muy bien. Pero no te puedo decir con quién</i>”, responde.

Su relación más conocida fue con Pepe Monje, que le llevaba 15 años. “Estoy muy bien. Pero no te puedo decir con quién”, responde.

“Me llamaron todas las revistas que desvisten chicas. Pero es algo que hoy no me interesa mostrar. No tengo necesidad de hacerlo. Espero que no me agarre más adelante...”

“Me llamaron todas las revistas que desvisten chicas. Pero es algo que hoy no me interesa mostrar. No tengo necesidad de hacerlo. Espero que no me agarre más adelante...”

“Para mí, en el amor no hay muchas vueltas: hay algo que entra por los ojos. Te enamorás y listo, no lo elegís. Mi personaje de la tira dice: ‘Mi cuerpo es libre’. Yo en cambio, necesito enamorarme”

“Para mí, en el amor no hay muchas vueltas: hay algo que entra por los ojos. Te enamorás y listo, no lo elegís. Mi personaje de la tira dice: ‘Mi cuerpo es libre’. Yo en cambio, necesito enamorarme”

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig