“No me gusta que me digan botinera” – GENTE Online
 

“No me gusta que me digan botinera”

Actualidad
Actualidad

Lo único que tengo en común con Diego Simeone es que vamos al mismo gimnasio, el Vilas Club en Bajo Belgrano. Creo que nos cruzamos dos veces, porque yo me entreno a la mañana y él por la tarde”, aclara Julieta Spina (28, ex modelo devenida Relaciones Públicas y organizadora de eventos, ex novia del empresario y hoy político Francisco de Narváez, de 54 años). La rubia, que está trabajando en Chapelco, se ríe de los rumores que la vinculan al Cholo (38). “Dicen que me vieron en Puerto Madero saliendo del departamento de él, que nos conocimos en Punta del Este… Nada que ver. A Carolina Baldini también la conozco de haberla visto en algún evento, pero no soy amiga”.

–¿Al Cholo lo viste de noche alguna vez?
–Sí. En marzo pasado festejé mi cumpleaños, también en el Vilas Club, y Simeone vino a saludarme. Pero esa noche yo estaba con Nacho Viale, que hizo de Dj para la fiesta. Y eso fue todo.

–¿Estás saliendo con alguien?
–Estoy sola desde diciembre pasado.

–¿Ultimo novio?
–Julio Comparada (46), que es presidente del club Independiente. Salimos durante un año.

–Del mundo del fútbol…
–Sí, pero no me gusta que me digan botinera: nunca salí con un jugador de fútbol. Estoy soltera y muy concentrada en mi trabajo. Poco a poco me fui alejando de la moda y puse mi empresa de PR y eventos. También hago un micro de tendencias en radio para El Exprimidor, el programa de Ari Paluch.

–¿En serio estás sola?
–Sí. ¿Por qué voy a mentir? En este momento estoy más tiempo en la nieve que en mi departamento de Las Cañitas. Acá, en Chapelco, me levanto a las seis de la mañana y trabajo todo el día para el cerro y para Movistar. Soy muy obsesiva y organizada. Quiero posicionar mi empresa y apuesto todo a mi laburo. Aunque no pierdo las esperanzas de encontrar algún día el amor.

Fresca y simpática, Julieta se ríe, levanta las manos (como diciendo que no tiene nada que ocultar) y posa para las fotos. Después, toma su tabla de snowboard y se pierde en la nieve de Chapelco, por ahora su lugar en el mundo. Al menos hasta que pase el invierno. La ex modelo pasa el invierno en Chapelco, donde trabaja. ¿El Cholo? “<i>Lo vi muy pocas veces; nunca salí con él</i>”.

La ex modelo pasa el invierno en Chapelco, donde trabaja. ¿El Cholo? “Lo vi muy pocas veces; nunca salí con él”.

Julieta asegura que Julio Comparada (presidente de Independiente) fue su última relación, y terminó en diciembre del año pasado. “<i>Ahora estoy dedicada a posicionar mi empresa de PR</i>”,

Julieta asegura que Julio Comparada (presidente de Independiente) fue su última relación, y terminó en diciembre del año pasado. “Ahora estoy dedicada a posicionar mi empresa de PR”,

“<i>Dicen que me vieron en Puerto Madero saliendo del departamento de Simeone, que nos conocimos en Punta del Este… Nada que ver. A Carolina Baldini también la conozco de haberla visto en algún evento, pero no soy amiga</i>”.

Dicen que me vieron en Puerto Madero saliendo del departamento de Simeone, que nos conocimos en Punta del Este… Nada que ver. A Carolina Baldini también la conozco de haberla visto en algún evento, pero no soy amiga”.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig