¡No lo vas a poder creer! Lali Espósito reveló quién es su fan número uno – GENTE Online
 

¡No lo vas a poder creer! Lali Espósito reveló quién es su fan número uno

La cantante subió a sus historias de Instagram un video de su sobrino Beltrán bailando sus éxitos musicales.
Actualidad
Actualidad

Lali Espósito tiene millones de seguidores alrededor del mundo pero quien ha comprado su corazón es Beltrán, su sobrino de dos años. El pequeño enloquece al escuchar sus éxitos musicales y se sabe todas las coreografías.

La cantante compartió en sus redes sociales un video del pequeño grabado por sus papás en Argentina. En el mismo se lo puede ver muy tranquilo hasta que escucha en la tele de su cada "Disciplina", el sensacional éxito creado por su tía a principio de año.

Beltrán, es el hijo de Patricio el hermano mayor de Lali. El niño nació en plena cuarentena del coronavirus y debido a los compromisos laborales de la actriz en el exterior, con las grabaciones de la serie de Netflix Sky Rojo, recién lo conoció en las fiestas de fin de año.

Lali Espósito es muy unida a sus familiares pero con sus sobrinos Beltrán y Santino posee una conexión única. Cada vez que puede la orgullosa tía se toma el tiempo para pasar tiempo con ellos y no para de compartir emotivos videos jugando, bailando y riendo con los niños que la adoran.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig