«No le temo a las rubias» – GENTE Online
 

"No le temo a las rubias"

Actualidad
Actualidad

Ahí está, esa cara, la cara que todos creemos reconocer. Morocha de sonrisa blanquísima que se ríe también con los ojos, achinaditos los ojos, divertidos. Es Pampa, Pampita, inconfundiblemente. Sin embargo, aquí va: no lo es. La morocha que sonríe y que tanto se asemeja se llama, en realidad, Diana Zampet ri, tiene 17 años, es la nueva modelo de Ricardo Piñeyro y, por momentos, su parecido con Carolina Ardohain la transforma en una Pampa nueva aparición, un poco más joven, un poco más alta (1,74), habrá que ver con cuánto de su carisma. Hace cinco meses, Diana no tenía más que unas fotos prolijamente agrupadas y las ganas de subirse a una pasarela. Fue, se presentó en la agencia de Piñeyro y, al tiempo, su celular le sonaba con la noticia: la nueva campaña de Ricky Sarkany tendría su cara, su cuerpo. "No lo podía creer. Estuve llorando cuatro cuadras hasta que me metí en el subte. Para entrar, me tuve que secar las lágrimas". Dice Diana que también lloró cuando supo que su cara estaría en la tapa lanzamiento de Para Ti -la revista femenina top de habla hispana- en Paraguay. Y ella sabe que esa tapa significa entrar por la puerta grande al mundo de la moda.

Su data básica dice que es de Lomas de Zamora y lo es de toda la vida. Que nació el 11 de enero del 87 y que todos estos años fue moldeando una figura cuyas medidas terminaron dictando: 85-59-90. La pregunta, la que alguien puede estar esperando, la que a veces molesta, la imprescindible, tuvo su respuesta pero a medias. "¿Tenés novio?", escucha Diana y duda. Un silencio anunciado, un largo "eeehhh…" y luego la rareza de un "tal vez".

-¿Cómo tal vez?
-Es que no sé.

-¿No lo sabés o preferís no tocar el tema?
-Digamos que ambas cosas.

-¿Te ves como Pampita?
-No, para nada. No me siento parecida a ella, aunque muchos me lo digan. Ella es más linda, ja.

-¿Pero no encontrás nada de ella en vos?
-Quizás, por ahí, un poco los ojos… las dos los tenemos rasgados, pero no mucho más.

-También sos morocha. ¿Nunca tuviste compañeras rubias que te discriminaran?
-No, para nada, por suerte hasta ahora no. No le temo a las rubias.

-¿O que te pusieran apodos con la intención de denigrarte?
-Nunca, pero también todo eso depende de cómo se lo toma una.

-Y si te pasara, ¿cómo te lo tomarías?
-Lo importante es saber quién es una. Si tengo bien claro quién soy, nada de lo que digan podrá afectarme.

-¿Te casarías joven?
-¿Qué es joven?

-Veintiún años, digamos.
-Ni loca. No creo que pudiera casarme antes de los 27. Dejaría pasar primero varios años de carrera antes de encarar una etapa como esa.

Quería ser abogada, pero el sueño, dice, cambia seguido, y ahora, a punto de terminar el secundario (libre, porque debió abandonar), dice que quiere ser nutricionista y que va a estudiar todo lo que haga falta para conseguirlo. Además, dice que le encantaría trabajar en televisión y, una vez allí, conducir "un programa de deportes extremos, o uno infantil o cualquier otra cosa: ¡traeme una cámara que me pongo a grabar ya mismo!", bromea. Sus últimas vacaciones fueron en México y las próximas quién sabe. Por ahora, lo cierto, es que Diana, mini Pampita, está entre nosotros.

Por Alejandro Seselovsky. Fotos: Santiago Turienzo y Marcelo Molinari (Para Ti). Producción: Fini Bencardini y Alejandro García (Para Ti)

Diana y su extraordinario parecido con Pampita. Su rostro será la tapa de la primera edición de <i>Para Ti Paraguay<i>, que se lanza el 12 de noviembre.

Diana y su extraordinario parecido con Pampita. Su rostro será la tapa de la primera edición de Para Ti Paraguay, que se lanza el 12 de noviembre.

Con apenas 17 años, hasta hace cinco meses sólo tenía un <i>book</i> con un puñado de fotos y sueños infinitos. La contrató Ricardo Piñeyro, y se convirtió en la chica de tapa de la primera edición de <i>Para Ti Paraguay</i>. Además, su parecido con Carolina <i>Pampita</i> Ardohain llama la atención de todos. ¿Quién es la nueva <i>Pampa</i> nacional?

Con apenas 17 años, hasta hace cinco meses sólo tenía un book con un puñado de fotos y sueños infinitos. La contrató Ricardo Piñeyro, y se convirtió en la chica de tapa de la primera edición de Para Ti Paraguay. Además, su parecido con Carolina Pampita Ardohain llama la atención de todos. ¿Quién es la nueva Pampa nacional?

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig