“No estoy lista para que se vuelvan adolescentes” – GENTE Online
 

“No estoy lista para que se vuelvan adolescentes”

Actualidad
Actualidad

En sus películas es capaz de saltar directo al vacío, y como miembro del Departamento de Refugiados de Naciones Unidas se enfrenta cara a cara con el horror. Pero, si de miedos se trata, Angelina Jolie (35) se equipara al resto de los mortales: “Tiemblo de sólo pensar que mis hijos se van a convertir en adolescentes. No estoy lista para verlos manejar o tener su primera cita. Con Brad pasamos mucho tiempo con ellos, así cuando no tengan más ganas de hablarnos ya les habremos dado una buena educación”.

Y sabiendo que el tiempo es un bien escaso, la actriz sumó a Maddox (8), Pax (6), Zahara (5) y Shiloh (4) al tour de promoción de su nueva película, Salt, en la que interpreta a una oficial de la CIA, mientras que los gemelos Knox y Viviane (2) se quedaron al cuidado de Brad Pitt en Los Angeles.

Angelina asistió a la première enfundada en un Versace rojo que le hacía honor a la bandera de la desaparecida URSS. Allí confesó: “Sigo muy enamorada y con la idea de agrandar la familia”.

Luego de presentar el domingo su nueva película en Moscú, Angelina aterrizó en Tokio junto a Maddox, Zahara, Pax y Shiloh

Luego de presentar el domingo su nueva película en Moscú, Angelina aterrizó en Tokio junto a Maddox, Zahara, Pax y Shiloh

“Sigo muy enamorada y con la idea de agrandar la familia

“Sigo muy enamorada y con la idea de agrandar la familia", confesó la actiz en la premiere de Salt, enfundada con un Versace rojo.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig