“No estoy embarazada ni separada de Mike” – GENTE Online
 

“No estoy embarazada ni separada de Mike”

Actualidad
Actualidad

Camina distendida por Palermo hablando por celular, y cuando ve al cronista se sorprende y defiende: “¿Me vas a preguntar si estoy embarazada? Te aseguro que no. Tampoco me separé de Mike. Seguimos juntos, y muy bien. No creas todo lo que se comenta”, declara Carla Peterson (35), respetuosa del trabajo periodístico.

–¿No piensan tener un hijo?
–Eso es muy íntimo... Si te lo cuento, ¿qué secreto guardo para nuestra pareja?

–¿Seguro que ustedes siguen juntos?
–Claro que sí. Lo único que pido es que nos respeten. Saben que yo no escondo nada. Y si estuviera embarazada lo diría. En la última semana todo el mundo nos hizo la misma pregunta...

Amable, pide disculpas y continúa su camino. Del otro lado del teléfono se escucha la voz de Amigorena por el altavoz. Ella lo advierte, y entonces sonríe y cuenta que durante enero compartirán vida y teatro, ya que el próximo 23 él estrenará La noche antes de los bosques en el Complejo La Plaza, sala donde Carla va a estar reestrenando Corazón idiota junto a Griselda Siciliani. “Ahora sólo estoy filmando ‘El mural’, la coproducción argentino-mexicana dirigida por Héctor Olivera, después de dos años intensos de tele, primero con ‘Lalola’ y después con ‘Los exitosos Pells’. Decidí tomarme un merecido descanso, aunque no por mucho tiempo. Quería hacer teatro y cine a la vez”, le confió a GENTE el lunes 30 de noviembre por la mañana, antes de asistir a los premios Clarín, donde está nominada como actriz de comedia y ficción.

El martes ya estará en Tandil y Azul para seguir filmado El mural, su primer protagónico en cine, donde se pone en la piel de Blanca Luz Brum, una poeta uruguaya quien vive un apasionado romance con el muralista mexicano David Alfaro Siqueiros.

La historia del film transcurre en los años treinta. Peterson comparte elenco con Luis Machín, Ana Celentano, Sergio Boris, Rodrigo Noya, Juan Palomino, Mónica Galán y el mexicano Bruno Bichir en el personaje de Siqueiros.

Antes de despedirse, su teléfono vuelve a sonar. “Es Mike. ¿Ves que estamos juntos?”, comenta, pícara, en voz baja.

–A lo mejor es tan insistente porque quiere confirmar si estás embarazada...
–Ay, basta... ¡Salí de acá! Te prometo que cuando vaya a ser mamá te doy la primicia. Carla pasea por Palermo mientras charla a través del teléfono con su novio, Mike Amigorena. La actriz aprovechó parte del fin de semana para relajarse y descansar.

Carla pasea por Palermo mientras charla a través del teléfono con su novio, Mike Amigorena. La actriz aprovechó parte del fin de semana para relajarse y descansar.

Carla y Mike siguen muy enamorados, aunque ambos desmienten que vayan a ser padres.

Carla y Mike siguen muy enamorados, aunque ambos desmienten que vayan a ser padres.

Con Griselda Siciliani finalizaron el sábado la primera temporada de Corazón idiota.

Con Griselda Siciliani finalizaron el sábado la primera temporada de Corazón idiota.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig