“No estoy de novia, pero sí muy bien acompañada” – GENTE Online
 

“No estoy de novia, pero sí muy bien acompañada”

Actualidad
Actualidad

Por estos días, Susana escucha la misma pregunta y repite la misma respuesta. Por ahora se niega a decir “estoy de novia”, pero enseguida agrega sentirse “muy bien acompañada...
El hombre en cuestión, se sabe, es Damián Popiloff (35 años, con una maestría de Dirección Comercial de la UADE), a quien conoció en la primera semana de enero en el hotel Conrad de Punta
del Este.

Tras su separación de Jorge Rama, el año pasado, Susana está sola. Y a esta altura no es novedad: a Susana le cuesta estar sola. Más allá de rupturas muchas veces signadas por el escándalo, en cuestiones del corazón la diva prefiere la compañía de un hombre a su lado. “Eso sí, con casas separadas”, suele repetirle a sus íntimos. Ella, en su mansión de Barrio Parque. El galán en cuestión, en la suya.
Entonces no extrañó, tras sus primeras apariciones con Popiloff, que pudiera haber romance en puerta. Sin embargo, pasaron los días y... cada uno por su lado. Cumpliendo el rito de cada año, hacia fin de enero Susana viajó a Miami para festejar su cumpleaños, pero sola. Por esos días, al aspirante a novio se lo veía pasear Belgrano, su barrio. Como mínimo, la cosa se había enfriado. Y para muchos, la diva ya le había bajado el pulgar. “No le da el piné”, susurraban desde el Este.

Sin embargo, bastó que la semana pasada regresara de Estados Unidos, donde además de Miami viajó a Nueva York para disfrutar a pleno el Fashion Week, para que las acciones de Popiloff cotizaran al alza.El jueves 27 por la noche, Popiloff invitó a cenar a Susana a Morena, el restó de Puerto Madero. El lugar público no impidió que se animara a darle un piquito.

El jueves 27 por la noche, Popiloff invitó a cenar a Susana a Morena, el restó de Puerto Madero. El lugar público no impidió que se animara a darle un piquito.

Más momentos de la noche de Morena. Aunque Susana aclara que no está de novia, los mimos y la complicidad con Popiloff parecen desmentirla. “No te confundas, sólo la está pasando bien”, confiesa una amiga de la diva.

Más momentos de la noche de Morena. Aunque Susana aclara que no está de novia, los mimos y la complicidad con Popiloff parecen desmentirla. “No te confundas, sólo la está pasando bien”, confiesa una amiga de la diva.

“<i>Todo el mundo sabe que yo soy una mujer libre. No le tengo que rendir cuentas a nadie: puedo salir con quien quiera... Con Damián la pasamos bien, pero no es para hablar de noviazgo</i>”.

Todo el mundo sabe que yo soy una mujer libre. No le tengo que rendir cuentas a nadie: puedo salir con quien quiera... Con Damián la pasamos bien, pero no es para hablar de noviazgo”.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig