“No estamos en pareja: recién empezamos a conocernos” – GENTE Online
 

“No estamos en pareja: recién empezamos a conocernos”

Actualidad
Actualidad

Cuando se cruzaron por primera vez, se miraron a los ojos y los dos sintieron un cosquilleo en la panza como cuando eran adolescentes. Gianinna Dinorah Maradona (24) había salido a divertirse con sus amigas a Puerto Soho, un boliche de Palermo. Cuando descubrió al hombre que hoy le quita el sueño, dijo: “¡Qué lindo chico!”.

Alto, flaco, con un cuerpo que le demanda cinco días a la semana de gimnasio, Luciano Strassera (23) había acompañado a Los Arándanos, grupo que representa, al show que esa misma noche se desplegó allí.

“Nunca imaginé que Gianinna fuera tan linda. ¡Es una mujer hermosa!”, le dijo a uno de sus amigos, músico de la banda, que cuenta lo sucedido pero prefiere el anonimato para respetar el silencio de la pareja.

Lo que sí confirma es este romance, que nació hace poco menos de un mes, que está en boca de todos y que cada vez es menos desmentido.

EL PRINCIPIO. Luego de aquel encuentro, Gianinna y Luciano intercambiaron sus números de teléfono. Pronto, ella invitó a la banda a tocar en su cumpleaños número 24, celebrado en Nordelta, donde vive con Benjamín, el hijo que hace cuatro años tuvo con Sergio Agüero.

De entrada, como en todas las fiestas, el grupo esperó a un costado hasta que llegó el turno de salir a escena. Cautivaron con los covers que hace dos años los posicionaron como una de las mejores bandas platenses, y se ganaron los aplausos de Diego, que se animó a subir al escenario... ¡y cantar! Al terminar el show, Gianinna se acercó a Luciano y le dijo: “Quedate a festejar con ellos”.

Los testigos juran que hubo besos, mimos y caricias. Pero Lucho –así lo llaman familia y amigos– no quiso revelar qué pasó. Uno de ellos, que lo conoce muy bien, contó: “Te contesto porque hace varios días que nos vienen preguntando, y más después de las fotos tomados de la mano, que les sacaron. La verdad es que se están conociendo. El tiempo dirá si es una relación duradera o no. Cuando la propia familia le pregunta a Lucho si Gianinna es su novia, él responde lo mismo que a los periodistas: ni sí, ni no. Es muy pronto para saber qué pasa”.

QUIEN ES LUCIANO. Nació en La Plata hace 23 años, hijo de una familia de clase media. Su madre, Liliana, es abogada, y su padre, Juan, empleado del Estado. Tiene un hermano mayor, Bruno, con quien se lleva diez puntos. Comparten la pasión por el gimnasio y por Estudiantes. Es tanto el fanatismo de la familia que Lucho viajó a Dubai en 2010, cuando el Pincha de Juan Sebastián Verón jugó la final del Mundial de Clubes ante el Barcelona de Lionel Messi, que el genio resolvió con un gol de pechito. De su madre heredó la vocación por el Derecho. Le faltan sólo ocho materias para recibirse de abogado en la universidad platense.

Como la hija menor de Diego terminó hace muy poco su matrimonio con Sergio Agüero, Luciano no quiere apretar el acelerador a fondo. Según sus amigos, “se confundió un poco cuando Gianinna le escribió un Twitter a Sergio que decía: ‘¡¡¡Algún día nos dijimos que siempre estaríamos!!! Gracias por tu saludo; siempre fuiste y vas a ser importante para mí’”.

Pocos días más tarde la invitaron al programa La Pelu, de Florencia de la V, y pidió que en el final, como grupo invitado, tocaran Los Arándanos.

allí, sentada en el living, tomando mate con Florencia, Gladys Florimonte y Jey Mammon, la hija del Diez confesó: “No me imagino nuevamente en pareja. Estoy disfrutando de mi hijo, de mi casa en el Tigre, y tengo otras prioridades. No quiero un novio, por ahora. Me separé hace poco, estuve muchos años en pareja, tengo un hijo, llevo adelante una casa y necesito un tiempo sola. Al principio hasta me costaba salir. Me encontraba con mis amigas y les decía: ‘¡Me siento una vieja!’”.

Pero unos minutos después se sumó al baile del final, y entre vuelta y vuelta le marcó a Florencia quién es Luciano. Al aire, Flor le dijo: “¡Ah bueno, ahora entiendo todo!”. Luego, la relación siguió con encuentros furtivos sólo conocidos por sus íntimos.

Sin embargo, el miércoles a la noche, Gianinna subió a su cuenta de Twitter una foto con Luciano y la palabra “hermoso”. Fue suficiente para que la prensa se lanzara tras ella en tropel. Salieron juntos y de la mano... ¿Algo más explícito?

Al ver las cámaras, Gianinna le soltó la mano, cruzó la calle sola, llegó a la playa donde había guardado su auto, y cuando le preguntaron si “ese chico parecido al Pipita Higuaín es tu novio”, se lavó las manos: “No”.

En cuanto a Luciano, trató de ser amable con la prensa, y muy nervioso, dijo: “Es una chica hermosa, no lo voy a negar. Estoy muy feliz con ella. Pero no somos novios. Nos estamos conociendo. No tengo mucho más para decirles” .

Vistas a la distancia, las relaciones cruzadas entre Gianinna y Sergio Agüero parecen un guión de telenovela de prime time. Porque el jugador está en pareja con la Princesita Karina, a quien la menor de las Maradona le presentó después de contratarla para un show de homenaje a Diego tras la muerte de Doña Tota. Más tarde, la misma Giani se la presentó a Sergio Agüero, su ex marido... ¡y se encendió el fuego!

En menos de lo que canta un gallo, el Kun y la Princesita hicieron nido, y la mamá de Benjamín conoció a Luciano, el muchacho de Los Arándanos, la banda favorita del delantero, cuyas cumbias escucha en los entrenamientos.

Hace pocas semanas, la joven confesó en Infama: “Lo vi dos semanas antes de mi cumple, pero no estamos de novios. No tengo por qué esconderme, pero no es mi pareja como para blanquearlo”.

Aunque siguen juntos a puro boliche. Ella se tapa la cara cuando ve una cámara, pero al mismo tiempo usa zapatos de altísimo taco “para –según sus amigas– que no se note tanto la diferencia de altura cuando se besan”.

…cuando esté con otro”. El miércoles, Gianinna y Luciano fueron vistos por primera vez a la salida de un local céntrico. Hace dos meses que se conocen... y hay romance.

…cuando esté con otro”. El miércoles, Gianinna y Luciano fueron vistos por primera vez a la salida de un local céntrico. Hace dos meses que se conocen... y hay romance.

A la derecha, las imágenes del jueves a la madrugada cuando Giannina y Luciano fueron vistos juntos por primera vez. Salieron de la mano, se soltaron, pero se volvieron a juntar en el estacionamiento.

A la derecha, las imágenes del jueves a la madrugada cuando Giannina y Luciano fueron vistos juntos por primera vez. Salieron de la mano, se soltaron, pero se volvieron a juntar en el estacionamiento.

Sábado, cuatro y media de la mañana. El grupo Los Arándanos sale a escena en el boliche Kravi, y Luciano mira desde uno de los costados. Gianinna estaba entre el público.

Sábado, cuatro y media de la mañana. El grupo Los Arándanos sale a escena en el boliche Kravi, y Luciano mira desde uno de los costados. Gianinna estaba entre el público.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig