“No es necesario dar tantas explicaciones sobre la vida privada de uno” – GENTE Online
 

“No es necesario dar tantas explicaciones sobre la vida privada de uno”

Actualidad
Actualidad

Prefiero evitar el tema. De verdad, disculpame... –le decía Gonzalo Heredia (27) a GENTE el viernes 5 de junio a las 20.34 en el hotel Vitrum, de Gorriti 5641, Palermo, durante una nota previa al estreno del filme Felicitas.

–¿Pero siguen en pareja? ¿Se pelearon? –preguntamos respecto a su relación con la actriz Mercedes Oviedo.
–Dejémosla en paz, pobre. Hablar de Mercedes significa meterme en su privacidad, y no me gusta. Si te sirve, anotá que aún no compartimos techo, que andamos bárbaro y que me encantaría formar una familia con varios hijos –respondía sin profundizar en la cuestión.

Veinte días después, la actualidad mostraba una realidad distinta: al galán de Valientes fotografiado junto a Cecilia Roth (52) saliendo de la casa de ella, en lo que parecía anticiparse como el romance del año. Augurio que finalmente se comprobó la semana pasada mediante nuevas imágenes compartidas, aparte de las palabras de la rubia dama: “Me siento muy bien, estoy feliz”; y las últimas horas, a través del flamante encuentro –que aquí mostramos– y de una frase del morocho caballero: “¿Para qué abundar en detalles? No es necesario dar tantas explicaciones sobre la vida privada de uno ni de nadie... Hay que respetar a terceras personas que uno quiere mucho y pertenecen al medio. Terminamos una historia larga y debemos honrarla”, manifestó él, aclarando en cierta manera aquella actitud de protección de un mes atrás hacia la bellísima Mercedes Oviedo (26), su ex novia.

La pareja todavía se muestra reticente a entregar otro gesto público de amor que caminar a la par, manteniendo la distancia.

La pareja todavía se muestra reticente a entregar otro gesto público de amor que caminar a la par, manteniendo la distancia.

Al menos hasta que Gonzalo entra al departamento de Cecilia, en la zona del Botánico...

Al menos hasta que Gonzalo entra al departamento de Cecilia, en la zona del Botánico...

"Me siento muy bien, estoy feliz”, manifestó Roth.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig