Nicole Neumman criticó a Susana Giménez por devolver el cachorro: «Tenés que ser responsable y hacerte cargo» – GENTE Online
 

Nicole Neumman criticó a Susana Giménez por devolver el cachorro: "Tenés que ser responsable y hacerte cargo"

Actualidad
Actualidad

La panelista criticó a la diva tras su decisión de devolver a un cachorro al criadero “porque mordía mucho”.

Nicole Neumann se caracteriza por su espíritu activista por los derechos de los animales. Fue su amor por ellos que la llevó a ser vegetariana y trasmitirle a sus hijas dichas costumbres. En los últimos días, se conoció la dura decisión que tuvo que tomar Susana Giménez. Luego de haber adoptado un cachorro, la diva lo devolvió al criadero “porque mordía mucho”. Al enterarse, la expareja de Fabián Cubero hizo público su repudio. 

“No soy juez de nadie para decir qué está bien y qué mal. Sé que Susana ama los animales, pero pienso que cuando adoptas un animal tenés que ser responsable y hacerte cargo“, dijo Nicole Neumann en diálogo con Nosotros a la mañana.

Un perro es como un hijo, es el mismo amor“, comparó. Y luego agregó: “Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? No. Con los animales es un poco lo mismo. Muchos creen que el animal es como un juguete, y un cachorro muerde, juega, hay que enseñarle a hacer pis y caca. Hay que tener paciencia durante el crecimiento del cachorro y educarlo”.

Por último, Agustina Kampfer aclaró que Susana Giménez devolvió al can por un mes y luego volverá a su hogar con ella. Sin embargo, Nicole continuó con su descargo: “Es como parir a un hijo y darlo para que le cambien los pañales y te lo devuelvan educadito”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig