Nicole Neumann y una contundente respuesta tras la crítica de Cubero por su viaje a España sin sus hijas – GENTE Online
 

Nicole Neumann y una contundente respuesta tras la crítica de Cubero por su viaje a España sin sus hijas

Actualidad
Actualidad

La separación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero fue en buenos términos, pero en los últimos días, luego de que la modelo iniciara un romance con Facundo Moyano,  entre ellos hay cortocircuitos.

Y todo estalló cuando la modelo acompañó al diputado a España. "Que disfrute y yo me ocupo de mis nenas. Cada uno es consciente de lo que hace, tiene derecho a hacer su vida. Mi cabeza está puramente volcada en mis nenas, que son las que necesitan que estén a su lado", disparó el futbolista, en referencia a Indiana, Allegra y Sienna.

Y ni bien regresó al país, Nicole habló con la prensa del tema: "Le quito tiempo a las nenas por dos días? No sé. No me molesta que se cuestione mi rol de madre porque yo sé mejor que nadie qué tipo de madre soy, cuánto tiempo comparto con ellas y la calidad del tiempo. ¿Si me molesta que Fabián muestre tantas fotos con las nenas? Voy a empezar a mostrar mi minuto a minuto con las nenas, así sacamos promedios”, adelantó la rubia. Y vaya que cumplió.

¡¡¡Con los amores de mi vida!!! #felicidadtotal (almorzando en su lugar preferido)”, escribió Neumann, en la foto que publicó en Instagram.

 

Con los amores de mi vida!!!!💜💜💜#felicidadtotal😍 (almorzando en su lugar preferido)

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

 

“Arrancó ‘el minuto a minuto con las nenas’ prometido por Nicole”, comentó el periodista  Ángel de Brito en Twitter  y ella aclaró: “Igual no creo poder convertir mi vida en un reality. No es mi estilo. Solo feliz del reencuentro… a ver si la gente saca esas cosas a la luz”, finalizó.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig