." /> Nicole Neumann le respondió a Cinthia Fernández, quien aseguró que sus hijas en su casa no tienen hábitos saludables – GENTE Online
 

Nicole Neumann le respondió a Cinthia Fernández, quien aseguró que sus hijas en su casa no tienen hábitos saludables

La modelo le respondió a la panelista, quien aseguró que cuando visitan su casa, ella les da de comer "de todo".
Actualidad
Actualidad

Todo comenzó hace unos días, cuando Cinthia Fernández reveló en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) que cuando las hijas de Nicole Neumann (Indiana, Allegra y Sienna) van a la casa de su papá, Fabián Cubero, van a visitar a sus nenas (Charis, Bella y Francesca) y ella les da de comer "de todo".

"Nicole me va a odiar más de lo que me odia. Yo las dejo comer de todo. En casa hacen todo. Si ellas me piden carne les doy, pero el otro día que fueron les hice fideos, no carne", dijo la panelista, dejando en claro que no sigue los pasos de la modelo, que suele mostrar desde las redes los hábitos saludables para con sus hijas.

"Les llené la mesa de golosinas. Se les hicieron los dos ojos así (grandes). A las mías también. Les doy golosinas, galletitas, todo... ¡En mi casa la pasan bomba! No les he dado malos hábitos", reveló Cinthia.

Consultada por esos dichos, Nicole habló con Ciudad.com y le respondió a Cinthia: "Yo trato de inculcarles una filosofía de vida, sobre el cuidado del medio ambiente, de tener respeto por los animales e intento que se alimenten sanamente, pero entiendo y sé que cuando no están conmigo, no puedo controlar todo eso. De grandes sacarán sus conclusiones y elegirán", sostuvo la modelo, sin entrar en polémicas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig