Nicole Neumann habló de la cámara oculta a Cubero – GENTE Online
 

Nicole Neumann habló de la cámara oculta a Cubero

Actualidad
Actualidad

La modelo mostró un video para explicar que su ex no cumple el acuerdo que tiene por el cuidado de Allegra, Indiana y Sienna.

Nicole y Cubero no se ponen de acuerdo por sus hijas.

La separación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero arrancó de la mejor manera, pero con el correr el tiempo las cosas empeoraron y tuvo que intervenir la Justicia a pedido de ambos para establecer bozales legales con el fin de que no se ventilen las internas familiares en los medios y no se publiquen fotos de las niñas en las redes.

Y si bien parecía que llegaba la calma después de ese acuerdo, un nuevo capítulo del enfrentamiento entre ellos se vivió el pasado fin de semana y tiene que ver con el cuidado de Indiana, Allegra y Sienna, sus hijas.

El domingo las chicas estuvieron su su padre y festajaron el Día del niño, por lo que el lunes, Nicole las esperaba para celebrar y compartir juntas.

Sin embargo, reunirse con las nenas resultó una odisea para la rubia. Según relató en Nosotros a la mañana, no solo no encontró a sus hijas dónde Cubero le había indicado, sino que cambió horarios y lugar de encuentro en más de una oportunidad.

Además, la modelo contó angustiada que les nenas estuvieron varias horas en el auto, mientras esperaban a que su padre termine de entrenar con su equipo.

Es por eso, que Neumann grabó una cámara oculta mientras hablaba con el encargado de seguridad del edificio donde vive Cubero con su actual pareja, Mica Viccionte.

Decido hacerlo (la cámara) porque llegó un día en que me cansé de tener que ir a buscar a las chicas en tal lado a tal hora y que nunca estén, o que estén en otro lado. Son acuerdos que están firmados con los abogados: tales días las chicas se retiran en ciertos lugares. Un día me cansé, la escribana no pudo acompañarme y lo quise filmar para tener la muestra de lo que me pasa día a día, que es insostenible teniendo tres hijas y trabajando”, explicó angustiada Neuman..

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig