Ahora leyendo
Nicole Neumann furiosa con Pampita por defender a Cubero

Nicole Neumann furiosa con Pampita por defender a Cubero

Redacción Gente

La conductora opinó de la conflictiva relación entre Nicole y el futbolista y la respuesta no tardó en llegar.

Nicole Neumann furiosa con Pampita.

Nicole Neumann y Fabián Cubero están viviendo un nuevo enfrentamiento público que tiene como punto de conflicto el cuidado de Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5) , las tres hijas que tienen en común.

Hace unos días la modelo se mostró llorando y muy angustiada en cámara porque su ex esposo le habría revocado el permiso para que viaje con las tres hijas de ambos al exterior.

Y en el medio del escándalo, Pampita, histórica “rival” de Neumann, irrumpió en escena y se metió en la polémica dando su opinión de la pelea cuando cuando algunos de sus panelistas lo tildaron de “resentido”.

“No hablemos así de Cubero. Es un hombre centrado, educado y buena persona. Ya pasaron muchos años (de la separación). Él rehízo su vida. No creo que esto pase por algo de la pasión entre ellos. Él está feliz con su nueva mujer (Mica Viciconte). Una vez Nicole lloró por otro problema y él dijo ‘yo no la quiero ver llorando‘”, afirmó.

Luego de esas declaraciones, Nicole le contestó de alguna desde las redes, al ponerle like a un comentario que decía: “Pampita es una desfachatada para hablar como lo hace de @nikitaneumann porque lloró y habló en su programa, se olvida que ella pasó los videos de su casa. Mala gente ponerla en una situación incómoda a @gegeneumann”.

Y consultada por ese “me gusta”, Nicole dijo en diálogo con Los ángeles de la manána: “No hablé con mi hermana (es panelista del programa de Pampita), no vi el programa realmente para decir algo. Estoy de acuerdo con el contexto de lo que decía el tweet, sí”.

Puede interesarte

“¿Te molestó que Pampita haya bancado a Cubero, que dijo que era una persona muy respetuosa, buena y que creía él?”, le preguntaron.

Ay chicos, lo conoce hace un año. Durante años pensaba una cosa y, de golpe, cuando se separó piensa todas cosas completamente distintas. Es bastante loco, ¿no? Pero bueno…”, cerro filosa.

Luego de sus dichos en el programa que conduce, Pampita trató de ponerle paños friós al tema y dijo que “no defendía a ninguno porque era una cosa de pareja” y que solo habló cuando alguien de su panel dijo algo inapropiado de Cubero.

Comentarios de Facebook
Ir Arriba