Nicolás Cabré reveló qué haría si Rufina le pide ser actriz – GENTE Online
 

Nicolás Cabré reveló qué haría si Rufina le pide ser actriz

El actor habló de la nena que tiene junto a la China Suárez y dejó bien en claro cómo se tomaría que quiera seguir sus pasos y los de su mamá.
Actualidad
Actualidad

Nicolás Cabré está atravesando un gran momento personal y familiar. De hecho en el último tiempo ha mejorado notablemente su vínculo con los periodistas y está más dispuesto a dar entrevistas. En las últimas horas, habló acerca de la hija que tiene con "La China" Suárez, Rufina La nena, nacida en 2013, tiene solo ocho años.

Esta vez, en vez de refererirse principalmente al vínculo que tienen, habló de la posibilidad de que la infante siguiera sus pasos y los de su madre y le pidiera ser actriz infantil. 

"Empezaste a trabajar a los 10 años y también la mamá de Rufi, ¿alguna vez tu hija te pidió que la lleves a algún casting?", le consultó un periodista de La Nación. Ante eso, el actor señaló "No, no. No se le dio, jamás dijo nada. Si lo pide, veremos"

Hace algunas semanas atrás, Nicolás Cabré habló de la relación que tiene con Rufina. "Compartir momentos con mi hija, ir a los actos de la escuela, estar presente. Es el momento de acompañarla, mostrarle que hay otras cosas importantes, verla hacer deporte, correr juntos, llevarla a natación o servirle la leche", añadió tras dejar bien en claro que ella es lo más importante que tiene en su vida. 

En la misma sintonía, añadió que "trato de estar con Rufina porque disfruto, no por obligación ni mandato. Soy feliz así y descubrí un mundo y sonrisas que no conocía. Y es lo que necesito. Rufi es mi compañerita. Es lo más hermoso del mundo y hacemos todo juntos, me acompaña a los ensayos, vamos a correr. No tiene drama con nada, es lo más lindo del mundo".

Por último, hizo referencia a su forma de ser padre: "Creo que hice muchas cosas para poder ocuparme de lo que me tengo que ocupar en este momento. No sé si me imaginaba que cuando fuera padre sería así. Siempre tuve una imagen muy poderosa de mi papá y soñé ser el 2 por ciento de lo que él fue conmigo", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig