Nico Vazquez y Gime Accardi ya están en su casa: cómo fue el operativo de regreso a Argentina – GENTE Online
 

Nico Vazquez y Gime Accardi ya están en su casa: cómo fue el operativo de regreso a Argentina

A 4 días del derrumbe del edificio, la pareja de actores pudo regresar a su casa en Buenos Aires.
Actualidad
Actualidad

Nico Vazquez y Gime Accardi vivieron días muy difíciles. El edificio en el cual se hospedaban en Miami se derrumbó y ellos pudieron salvar su vida de milagro. La pareja de actores pudo regresar al país y llegar a su casa después de haber perdido todas sus pertenencias y documentos.

Según puso saber GENTE, el vuelo de Aerolíneas Argentinas en el cual iban a volver Nico y Gime se canceló por lo que pudieron conseguir regresar en un vuelo privado.

Un amigo de la pareja le consiguió lugar en un vuelo privado y gracias a la ayuda del cónsul con los trámites, ya están en su casa en Buenos Aires que es lo que más querían después de la tragedia y el shock en el que estaban.

Hace unos días, Gime Accardi escribió en las redes sociales un desgarrador testimonio sobre lo que vivieron y cómo salvaron su vida de milagro.

“7 horas después del derrumbe, mientras hacíamos llamados desde el lobby de un hotel, me saqué esta foto. La cinta verde significa ‘sobreviviente con urgencia menor’ de esa forma clasifican a los heridos. La cinta blanca es la del hospital, fui la primera en llegar, me llevó @nicovazquezok temblando mientras manejaba el auto que nos prestó @jumproduccion. Y mis borcegos cubiertos de polvo”, comenzó la artista junto a una imagen donde puede ver a sus zapatos repletos de polvo y una cinta verde en su muñeca.

"Este posteo es sólo para agradecer la cantidad de personas que nos escribieron para ayudar, para ofrecernos casa, comida, dinero, ropa, contención, abrazos y mate. Gracias, @marger y @leonardorocco1 por traernos el primer plato de comida, bombachas y calzones para poder bañarnos y quitarnos el polvo. Gracias, Stefi Roitman por armar un carry on con unas mudas de ropa y traérnoslo”, agregó conmovida y agradecida.

Y continuó su emotiva publicación: “Gracias, María Polo por moverte tan rápido para conseguirnos un lugar. Gracias, Florencia Fontes por prestarnos tu hotel para pasar las primeras horas y darnos café caliente con tanto amor. Gracias al cónsul argentino, Leandro Fernández Suarez por darnos el primer abrazo y por ponerse a disposición inmediatamente con calidez y empatía junto a su equipo Jimena, Alicia y Matías”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig