Nico Occhiato le declaró todo su amor a Flor Vigna: «Amo reírme y seguir compartiendo la vida con vos» – GENTE Online
 

Nico Occhiato le declaró todo su amor a Flor Vigna: "Amo reírme y seguir compartiendo la vida con vos"

La pareja se está dando una nueva oportunidad en el amor y desde Cancún se dedican sentidos mensajes llenos de romanticismo.
Actualidad
Actualidad

Nico Occhiato (28) y Flor Vigna (26) están de vacaciones en Cancún y desde allí se muestran más unidos y enamorados que nunca, dándose así una nueva oportunidad en el amor.

La relación entre ellos incluyó un noviazgo de cinco años. Y luego de varias idas y vueltas, la pareja está atravesando un buen momento, que comparten con sus seguidores con tiernos posteos desde las redes.

Uno de ellos es el que hizo recientemente el conductor, al publicar en su Instagram una foto junto a la bailarina y abrir su corazón. "Amo reírme, jugar, charlar, potenciarnos, crecer, divertirme y seguir compartiendo la vida y experiencias con vos, nuestras sonrisas demuestran lo que fue este viaje hermoso ❤️ ", le escribió a Flor.

El pasado 25 de diciembre Nico cumplió años y obviamente lo celebró con su novia en las hermosas playas mexicanas. Ella le dedicó unas tiernas palabras junto a un dulce video.

Feliz cumple al pibe de Ramos que se está comiendo el mundo con su creatividad, con su hacer y con su amor. Capricorniano apasionado, deseo que cumplas todas tus metas, rodeado de familia y amigos que te aman, como lo hiciste siempre. Felices 28", compartió la ex Combate.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig