Nico Furtado y su increíble transformación – GENTE Online
 

Nico Furtado y su increíble transformación

Actualidad
Actualidad

El actor será uno de los protagonistas de "Entre hombres", la nueva serie original de HBO Latinoamérica en alianza con PolK

Mientras disfruta de su momento de gloria con "El marginal 3", Nico Furtado se prepara para comenzar a grabar la próxima serie que se emitirá por HBO Latinoamérica. Para ello, ya se puso en la piel de "Mosca", un joven de pelo largo lookeado bien de los 90´s

Diego Velázquez como Inspector Almada.

Completan el elenco Gabriel Goity como el Sargento Garmendia , Diego Velázquez (Inspector Almada), Diego Cremonesi (Zurdo) y Claudio Rissi (Tucumano Cortez). Todos ellos por supuesto, recibieron un cambio de look acorde a la época y sus personajes.

Claudio Rissi como Tucumano Cortez
Gabriel Goity como el Sargento Garmendia

"Entre hombres" transcurre en la Zona Sur de Buenos Aires, en 1996. En el submundo del delito, es la época de oro de las grandes bandas de ladrones y, al mismo tiempo, la época más oscura de la historia de la policía, comandada por comisarios millonarios quienes se reparten los negocios ilícitos.

Diego Cremonesi como Zurdo.

La serie contará con la dirección de Pablo Fendrik y guiones de Germán Maggiori con colaboración de Fendrik. La producción ejecutiva es de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago por parte de HBO Latin America Originals, y Adrián Suar y Diego Andrasnik por parte de PolKa.

Sí, es Nico Furtado.

Fotos: Gentileza HBO Latinoamérica.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig