Nico Cabré, orgulloso de la relación de Laurita Fernández y Rufina – GENTE Online
 

Nico Cabré, orgulloso de la relación de Laurita Fernández y Rufina

Actualidad
Actualidad

El actor se mostró muy contento con el vínculo que generaron su novia y su hija.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández se han convertido en una de las parejitas más queridas de la farándula.

Allí los dos revelaron detalles desconocidos de la relación e hicieron una sesión de fotos en las playas de Mar del Plata, donde se encuentran haciendo temporada con la obra Departamento de Soltero.

En diálogo con Ciudad Magazine, el actor contó cómo es la convivencia con Laurita y la pequeña Rufi, su hija fruto de su relación con la China Suarez.

Lo más hermoso es que es todo natural. Rufi tuvo primero una relación con Lau antes que yo. Cuando hacíamos Sugar nos saludábamos con Lau, y Rufi se encerraba en el camarín con ella. Se dio”, comentó.

Hoy las veo charlando como amigas. A veces me pregunto ‘¿de qué están hablando?’. Y me muero de amor. De hecho, ahora están juntas y no sé qué estarán haciendo. Pueden estar haciendo cualquier cosa”, continuó.

Nicolás se mostró muy satisfecho con el vínculo entre Lau y su hija:  “Son amigas. Yo las amo, son un apoyo, se llevan bien y se quieren. Encima, hacemos cosas los tres y pueden estar solas. A veces Rufi decide estar en su camarín y no estar tanto en el mío. Hasta la experiencia en el teatro es diferente. Para mí es una tranquilidad enorme estar viviendo un momento familiar y sentirme acompañado“, afirmó.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig