Nicki Nicole se cansó de que la comparen con Billie Ellish: «Me molesta en sí que comparen mujeres» – GENTE Online
 

Nicki Nicole se cansó de que la comparen con Billie Ellish: "Me molesta en sí que comparen mujeres"

Nicki Nicole y Billie Elish comparten estilos de look, fama internacional a muy corta edad e incluso fueron nominadas a un mismo premio en 2020, sin embargo a la cantante argentina no le hace gracia el ser comparada constantemente con su colega estadounidense. 
Actualidad
Actualidad

Los parecidos entre Nicki Nicole y Billie Elish son innegables, pero esto es algo que molesta a la artista argentina. Si bien no realizan el mismo tipo de música, sus parecidos físicos y sus estilos de look van muy al unísono. Incluso también comparten el reconocimiento mundial a muy corta edad. 

Billie Elish, tiene 19 años y si bien a los 13 años fue conocida en el mundo artistico por su tema Ocean Eyes, recién obtuvo notoriedad al publicar su primer disco When We All Fall Asleep, Where Do We Go? . Con el mismo recibió dos premios Grammy en las categorías de Mejor Álbum y Mejor Álbum Vocal de Pop. Además la revista Time la posicionó entre las 100 personas más influyentes del año 2021.

Nicki Nicole tampoco se queda atrás con sus éxitos a temprana edad. Con 19 años, saltó a la fama a través del sencillo “Wapo Traketero”, y fue nominada a un Grammy Latino a Mejor Nuevo Artista en 2020, por solo mencionar uno de las tantas pasarelas en las que ya estuvo . Hoy con 21 años es conocida en toda Latinoamérica y España. 

Una de las nominaciones en las que estuvieron juntas Nicki Nicole y Billie Elish fue en los Spotify Awards 2020, y Nicki Nicole salió ganadora del valioso premio a “Artista más escuchada en consolas” y “Artista radar Trap en español”. 

Sin embargo, las comparaciones con la artista estadounidense no son algo que le agraden a Nicki Nicole. En una entrevista durante la cuarentena de 2020 la joven fue consultada sobre este tema a lo que ella respondió: “Me molesta en sí que comparen a mujeres. Siempre la gente hace eso. Es como que la gente no puede aceptar simplemente que algo nuevo está pasando y tiende a compararlo”.  Y agregó: "Yo nunca vi que comparen hombres".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig