Nicki Nicole, China Suárez y María Becerra se unieron en una colecta para ayudar a un refugio de animales incendiado en Quilmes – GENTE Online
 

Nicki Nicole, China Suárez y María Becerra se unieron en una colecta para ayudar a un refugio de animales incendiado en Quilmes

El refugio de adopción de Quilmes sufrió un terrible incendio en la noche del lunes, en el que fallecieron 15 gatitos,  cinco se encuentra con heridas graves y muchos otros huyeron por el miedo. Sus cuidadores pidieron ayuda en las redes y fueron compartidos por los famosos.
Actualidad
Actualidad

Nicki Nicole, María Eugenia Suárez y María Becerra se sumaron a los pedidos de ayuda para salvar el refugio de animales, Adopciones Quilmes, que sufrió un terrible incendio en la noche del lunes. En este episodio perdieron la vida 15 gatitos que se encontraban esperando una familia que los adopte, muchos otros debido al miedo escaparon y otros cinco se encuentran internados en distintas veterinarias de la zona debido a quemaduras y heridas graves. 

Al conocer esta noticia las traperas y amantes de los animales, Nicki Nicole y María Becerra decidieron colaborar con la causa y a su vez compartieron el post del refugio para que sus seguidores se sumen a ayudar en la colecta.

“En su historia estan los datos para poder donar y ayudar!”, escribió en su historia de Instagram Nicki. Por su parte Becerra pidió, “Por favor gente ayudemos! El refugio de Adopciones Quilmes se incendio hoy mismo hace unas horas” y sumó, “por favor, podemos ayudar donando, difundiendo o yendo al refugio mismo a colaborar con lo que se necesite”

La actriz y modelo, China Suarez, también fue una de las famosas que aportó ayuda debido a su adoración a los animales. En sus redes sociales decidió compartir un screen de pantalla hecho a una de las cuentas del refugio que expresaba en la noche del lunes: "Se esta prendiendo fuego el refugio. Por favor necesitamos gente que venga a ayudar con correas o lo que tengan, necesitamos sacar a todos los animales de ahí. Por favor, se prendió fuego".

A través de la cuenta de instagram Adopciones Quilmes, se encuentran los datos de las cuentas bancarias para ayudar al refugio de animales y los números de contacto para realizar donaciones que ayuden a la recomposición del lugar y que más animales tengan un lugar de tránsito para vivir antes de obtener una familia definitiva.

En las últimas horas gracias a la masiva difusión la intendenta de la localidad de Quilmes, Mayra Mendoza, se acercó al lugar del incendio para expresar su apoyo y el del Gobierno Provincial para recuperar nuevamente el funcionamiento total del refugio de animales. “Desde el Estado Municipal venimos acompañando a este espacio tan importante para nuestra ciudad, a partir de la entrega de subsidios para su sostenimiento y en este momento, contaremos con el apoyo del Gobierno Provincial para que puedan recuperar el lugar”, afirmó Mayra Mendoza.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig