Nicki Minaj dió a entender que estaría embarazada – GENTE Online
 

Nicki Minaj dió a entender que estaría embarazada

Actualidad
Actualidad

La rapera dio muchos indicios que permiten suponer que podría estar esperando su primer hijo.

En esta cuarentena, la cantante, compositora y actriz trinitense que se casó en octubre del año pasado con Kenneth Petty y que dijo que "en algún momento se iba a retirar de la música para empezar una familia" está dando que hablar.

Anoche, en el medio de un encuentro digital con sus fans, una mujer le preguntó con inocencia si estaba cocinando en esta cuarentena, a lo que la cantante le respondió que había tenido antojos de carne roja y ensaladas con muchos jalapeños

Y el hecho de que usara el término "antojos" le dio pie a otro fan a preguntarle si tenía náuseas matutinas y si iba mucho al baño. Y Nicki, lejos de achicarse, se sinceró diciendo: "Vómitos no, pero tengo náuseas y voy al baño sin parar. OMG, ¿qué creen que significa esto chicos?". 

Minaj abrazada a su marido.

Entonces, otro seguidor le pidió que publique una foto de su panza y ella contestó: "Sí, pero en un par de meses. El mundo aún no está listo" con tres caritas rodeadas de corazones. 

Rematandola, y ya claramente hablando de un embarazo, alguien preguntó: "Cuándo tengas un bebé, ¿podemos seguir siendo tus hijos tus fans?". A lo que ella, inmediatamente respondió: "¡Claro que sí! Eso nunca va a cambiar".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig