«Ni loco mi hermano me presenta a los jugadores del Real Madrid» – GENTE Online
 

"Ni loco mi hermano me presenta a los jugadores del Real Madrid"

Actualidad
Actualidad

Liz Solari es nuestra Indiecita. Bien nuestra, aunque su documento diga que es colombiana, nacida en Barranquilla el 18 de junio de 1983, hace 19 años. Y ahora, por obra y gracia de su 1, 74 de altura, 85-60-90 de curvas y -sobre todo- una cara perfecta, capaz que la perdemos. Sería una pena. Ya puso un pie en España, y por aquellos pagos aseguran que en febrero se irá definitivamente. Pero tranquilos, compatriotas, mejor escuchemos qué dice ella desde Madrid: "No, no tengo planeado vivir acá. Quiero seguir con mi carrera en la Argentina. Ahí están mis raíces. Pero cuando hay que arrancar hacia otro lado por trabajo, no me hago problema, allá voy". Respiremos, entonces…

La Indiecita, en este approach hacia el primer mundo de las pasarelas, no voló sola al Viejo Continente. Viajó acompañada por Pancho Dotto, su manager, y en Barajas la esperaba, además de su familia, la modelo Bárbara Durand y su marido, Gian Dolce, radicados allí desde hace un tiempo. No bien llegó, Liz partió casi de inmediato rumbo a la agencia View, de Barcelona, que ya la contrató. Allí, la troupe argentina aprovechó para disfrutar la fiesta que se celebró tras los MTV Music Awards. "Estuvo bueno, aunque fue la única vez que salí de noche. Me lo pasé trabajando, haciendo vida diurna", asegura.

Con sólo un año de trabajo, la nueva rubia de GENTE hará base allí para conquistar el mercado europeo. Pero aún antes de convertirse en la promesa más firme del modelaje criollo no era desconocida en la Madre Patria. Para los españoles, es "la hermana de Santiago Solari", crack del Real Madrid, uno de los mimados por la afición merengue y muy de novio con una argentina llamada Celina. Sin embargo, Liz confía más en sus virtudes que en aprovechar la fama del futbolista: "Acá empecé de cero. Si en Europa se fijan en mí, es por mi potencial, no por ser la hermana de una estrella del Real Madrid. Igual, ser la hermana de Santiago es un orgullo".

-¿Ya te presentó a sus compañeros del Madrid o es el típico hermano guardabosques?
-(Ríe). Santiago es re-cuida, como todos mis hermanos. Me gusta que sea así. ¡Y ni loco me presenta a los jugadores del Real! Además, sabe que estoy de novia (N. de la R.: con un estudiante de Ingeniería, también llamado Santiago).

-¿Y los españoles qué onda tienen con vos?
-Acá son muy respetuosos. Nada que ver con los argentinos, que son más lanzados. En la calle, por lo general, los españoles no me dicen nada, pero me miran mucho (ríe).

Acá empecé de cero. Si en Europa se fijan en mí, es por mi potencial, no por ser la hermana de una estrella del Real Madrid"">

"Acá empecé de cero. Si en Europa se fijan en mí, es por mi potencial, no por ser la hermana de una estrella del Real Madrid"

Liz con su mamá, Alicia, su tía Ana María, Celina, Santiago, Gian Dolce, Bárbara Durand, Pancho Dotto y Diego Dolce.

Liz con su mamá, Alicia, su tía Ana María, Celina, Santiago, Gian Dolce, Bárbara Durand, Pancho Dotto y Diego Dolce.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig