Neymar gastó más de 50 mil pesos en un vino exclusivo para festejar la victoria del PSG – GENTE Online
 

Neymar gastó más de 50 mil pesos en un vino exclusivo para festejar la victoria del PSG

El futbolista brasileño fue objeto de críticas al ostentar un vino valuado en más de 435 euros, el equivalente en pesos a más de 50 mil pesos. La bebida fue un regalo que se hizo así mismo luego de ganar el partido contra Reims.
Actualidad
Actualidad

El jugador brasileño, Neymar da Silva Santos Júnior, volvió a sorprender a sus fanáticos y a la prensa internacional con sus lujosos y extravagantes gastos. Tras la victoria del París Saint Germain contra Reims el futbolista se mostró en sus redes descorchando un vino de la bodega Vega-Sicilia, una de las más exclusivas de Europa y según afirmó el diario La Vanguardia uno de los productos más difíciles de conseguir en el mercado. 

La botella de 75 cl posee un precio de 435 euros, el equivalente a más de 50 mil pesos argentinos. Incluso para los medios europeos el valor de este vino sorprendió, sumado a que el jugador decidió consumirlo en la soledad de su mega mansión en Francia. 

Para el futbolista este pequeño gusto parece ser un regalo por su esfuerzo en los partidos y no imposible con un sueldo de 23 millones y medio de euros al mes, sumado a las publicidades y marcas que lo acompañan, que terminaría por elevar sus ganancias a 457 mil euros por semana. 

Neymar es uno de los jugadores mejores pagos del mundo, pero su ostentosas muestras de dinero en redes sociales contrastan mucho con la actitud austera de su mejor amigo dentro y fuera del campo de juego, Lionel Messi. Esto hace que todo el tiempo sus figuras y actitudes sean comparadas. 

La última foto de las dos celebridades juntas fue publicada por Neymar en su cuenta de Instagram, luego de un partido del PSG. Los futbolistas felices demostraron su amistad con un fuerte y emotivo abrazo. Desde que Messi llegó a París todo ha sido felicidad para Neymar quien durante 5 años jugaron codo a codo en el equipo catalán, Fútbol Club Barcelona.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig