Netflix "low cost": cómo será el plan barato con anuncios que la plataforma pretende ofrecer antes de fin de año – GENTE Online
 

Netflix "low cost": cómo será el plan barato con anuncios que la plataforma pretende ofrecer antes de fin de año

A raíz de la suba de precios por la baja de suscripciones de la famosa plataforma de streaming, la nueva propuesta aspira a retener a los suscriptores que no están dispuestos a pagar más de 15 dólares por el servicio.
Actualidad
Actualidad

Netflix viene atravesando un mal momento respecto a la caída de suscriptores, en ese sentido, su equipo de marketing se encuentra trabajando en captar nuevamente a sus clientes y a la vez poder afrontar los gastos de la compañía con el ingreso -no muy bueno- que maneja actualmente.

En ese sentido, a raíz de la suba del precio del servicio, la plataforma de streaming anunció hace un tiempo que se encontraba trabajando en ofrecer una opción más barata soportada con anuncios, lo que dejó muchas dudas entre sus usuarios.

Entre las preguntas más comunes, obviamente el del precio. Quizá el más importante, dado que se trata de un nuevo plan pensado de manera específica para quienes consideran que la oferta actual de la plataforma es demasiado cara.

Nuevo plan "low cost" de Netflix

Bajo ese marco, la premisa de Netflix con su plan con anuncios es clara: a cambio de ver publicidad cuando se use el servicio –una de las principales características y diferencias más importantes como plataforma de streaming respecto a la TV tradicional–, uno podrá disfrutar del servicio a un costo menor.

En ese sentido, según el medio Bloomberg, quien cita a personas cercanas a la firma, este plan costaría entre 7 y 9 dólares. Esto supondría una notable diferencia respecto al plan más popular del que dispone el servicio, el Estándar (15,49 dólares).

Asimismo, teniendo en cuenta que el plan Básico actual son $9,99 en Estados Unidos, es de esperar que el plan con anuncios se sitúe más cercano a la primera cifra citada.

Anuncios antes y durante

Respecto a la distribución de anuncios, el servicio plantea vender cuatro minutos de anuncios por hora de contenido. Estos se mostrarán antes y durante los contenidos, no después.

A su vez, el plan "low cost" de Netflix contará con algunas restricciones adicionales. Entre ellas, la oferta del catálogo se verá reducidano se podrán descargar contenidos para ver sin conexión.

Finalmente, según especificó el medio estadounidense, el servicio de streaming quiere lanzar su nueva opción con anuncios a finales de año en al menos media docena de mercados.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig