Netflix: las películas recomendadas que se estrenarán en enero – GENTE Online
 

Netflix: las películas recomendadas que se estrenarán en enero

La plataforma ya inauguró varios éxitos, pero aún quedan muchos más para lo que resta del mes. Entre lo que se va a poner en pantalla figura una película argentina que promete.
Actualidad
Actualidad

Este 2021, Netflix comenzó a dar vida a diversos estrenos, que prometen cautivar y llamar la atención de sus usuarios. El abanico abarca series, películas, largometrajes y la entrega de nuevas temporadas: Cobra Kai (3ª), La reina del Sur (4ª), Monarca (2ª) y Pose (2ª).

Pero aún queda mucho por verse y, en algunos casos, de acuerdo al catálogo que presenta la plataforma de trasmisión vía streaming, se avecinan producciones que bien podrían merecer una nominación al Oscar. Dentro de la lista que se dio a conocer aparecen obras nacionales con actores de renombre.

Fragmentos de una mujer (jueves 7)

Fragmentos de una mujer (Foto: Netflix)

La película, protagonizada por Vanessa Kirby y Shia LaBeouf, cuenta la historia de una mujer que intenta superar la muerte de su única hija. Se centra en el primer año de la vida de Martha (Kirby), que no sólo es traumático por la pérdida de su beba, sino por la difícil relación que tiene con su madre.

Mamma Mia (jueves 7)

Mamma Mia (Foto: Netflix)

Uno de los musicales más aclamados, sobre todo por la presencia de Meryl Streep, y la presencia de las exitosas melodías de ABBA que se escuchan durante todo el recorrido. El relato de esta nueva entrega se ubica a fines de los '70. ¿El detalle? Varias perlitas que muestran hechos del presente.

Al acecho (martes 12)

Al acecho (Foto: Netflix)

Es una de las novedades argentinas. La protagoniza Rodrigo de la Serna, que se pone en la piel de Pablo. Narra la vida de un hombre que luego de salir de la cárcel por un delito menor intenta rehacer su vida.

Tigre blanco (viernes 22)

Tigre blanco (Foto: Netflix)

Esta historia está basada en la novela que lleva el mismo nombre del escritor Aravind Adiga. Según la crítica, es una de las filmaciones que corre con ventaja para llegar a los Oscar. A grandes rasgos, cuenta las experiencias de un joven que vive en carne propia la pobreza en la India y, a partir de ahí, cómo utiliza sus ambiciones para salir y alcanzar el éxito.

La excavación (viernes)

La excavación (Foto: Netflix)

Protagonizada por Ralph Fiennes y Carey Mulligan, su trama es una adaptación de una novela de John Preston. Está ambientada en la Segunda Guerra Mundial y narra el vínculo entre Prety (Mulligan), una joven viuda y Brown (Fiennes), un arqueólogo que hace trabajos de excavación en su propiedad.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig