Netflix: cuáles son los estrenos de abril que podrás disfrutar en la plataforma – GENTE Online
 

Netflix: cuáles son los estrenos de abril que podrás disfrutar en la plataforma

Drama, acción y policiales: hay variadas opciones imperdibles para ver este mes.
Actualidad
Actualidad

La plataforma Netflix estrenará durante este mes de abril títulos esperados como la serie de Luis Miguel en su segunda temporada y otros como la historia de un estafador y asesino serial de los años setenta.

Luis Miguel, la serie

Es uno de los estrenos más esperados del año. Desde el 18 de abril estará disponible cada domingo un nuevo episodio de la serie de Luis Miguel.

Diego Boneta volverá a interpretar la vida del Sol de México, en esta ocasión mostrando lo complejo que fue para Luis Miguel sostener el balance entre la vida familiar y su carrera. Esta temporada se centrará entre 1996 y 2005.

La serpiente

Llega a la plataforma de Netflix este 2 de abril la miniserie británica coproducida por la BBC, que relata la historia de Charles Sobhraj, un asesino serial y estafador de la década del '70.

La serpiente.

Sobhraj usaba su personalidad persuasiva para perpetrar sus crímenes contra los turistas que visitaban el Sudeste asiático, a quienes mataba en el llamado “sendero hippie”.

Sin embargo, no actuaba solo: todos sus actos los llevaba a cabo con su cómplice, Marie-Andrée Leclerc, personificada por Jenna Coleman. La serpiente cuenta con un gran protagónico de Tahar Rahim, actor francés recientemente nominado al Globo de Oro por el film de Kevin Macdonald, The Mauritanian. 

Dinero fácil

Leya es una madre soltera que intenta equilibrar su vida personal con el manejo de su flamante empresa, pero en su destino se cruzan criminales que la irán llevando por el mundo de la ambición desbordada, donde el delito pasa a ser algo habitual. Disponible a partir del 7 de abril.

Papá, deja de avergonzarme

Jamie Foxx vuelve a la plataforma de streaming, en este caso con una sitcom creada por Bentley Kyle Evans, y dirigida por Ken Whittingham, realizador de Scrubs, The Office, 30 Rock, Unbreakable Kimmy Schmidt My Name is Earl, entre muchas otras. 

Trata de las peripecias del papá de una adolescente. A pesar de ser un padre de tiempo completo, Brian no podrá dominar los cambios de humor típicos de la adolescencia de Sasha y, por lo tanto, solicitará la ayuda de sus padres y su hermana para poder mejorar la relación con la jovencita. Disponible desde el 14 de abril.


Sombra y hueso

La serie orginal de Netflix Sombra y hueso pone el foco en Alina Starkov, una joven soldado huérfana, que un día descubre que tiene habilidades extraordinarias que podrían liberar a compañeros en un universo plagado de amenazas de guerra, donde la magia no es garantía de triunfo. La serie se basa en las novelas de Leigh Bardugo y está protagonizada por Jessie Mei Li, Ben Barnes, Archi Renaux y Freddy Carter. Disponible desde el 23 de abril.

El inocente

Es una serie española creada por Oriol Paulo, centrada en la relación entre Mateo y Olivia, un matrimonio que se ve forzado a empezar de cero luego de recibir una dura y súbita noticia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig