y además, dijo que es "una preciosura"." /> Nazareno Casero habló, otra vez, de los rumores de romance con Lali Espósito – GENTE Online
 

Nazareno Casero habló, otra vez, de los rumores de romance con Lali Espósito

Actualidad
Actualidad

Otro capítulo se escribió en la relación Nazareno Casero-Lali Espósito. El actor fue abordado por un cronista de Infama y no evitó hablar de la actriz y cantante.

Cuando le consultaron sobre si Lali le parecía "linda" o le "gustaba como mujer", fue contundente: "¡Lo redoblo! Me sigue pareciendo todo eso, claro que sí. Pero no significa nada. No es un descubrimiento mío, ella es un sueño, es una preciosura. Pero de ahí a que yo pueda decir algo oque me corresponda hablar... Yo me quedaría con lo que diga ella y lo que diga ella es así", manifestó.

Luego, el hijo de Alfredo se refirió a los rumores de romance, y dijo: "Es parte de la vida y sí, se habla todo. Si tenés una comunicación con una persona, sí. Lo que quiero dejar en claro es que yo no digo nada, yo respondo lo que me preguntan. No salgo a decir nada, no salgo a vender nada. Yo me quedo quietito y sin romper nada. Si vos me preguntás yo te respondo lo que te tengo que responder. Pero quedémonos con lo que dice ella es que la que tiene la palabra y la mujer siempre es la que elige".

Nazareno Casero habló de Lali Espósito con Infama.

Nazareno Casero habló de Lali Espósito con Infama.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig