Nazarena Vélez habló del supuesto audio íntimo de Barbie Vélez – GENTE Online
 

Nazarena Vélez habló del supuesto audio íntimo de Barbie Vélez

Actualidad
Actualidad

Se viralizó a través de WhatsApp un audio en el que una mujer cuenta una situación sexual íntima y se vinculó a Barbie Vélez como la protagonista del mismo.

El archivo, de un minuto y veintiún segundos de duración, manifiesta el problema de salud que tuvo una chica tras tener sexo con un muchacho, por lo que terminó concurriendo a un hospital para ser asistida, y hasta cuenta que su madre se enojó al enterarse de lo ocurrido.

"Es horrible tener que pedirle a un amigo que me lleve a la guardia y no poder dormir por días", manifiesta una mujer, y agrega: "Imaginate la vergüenza cuando mi mamá me preguntó qué tenía".

Desde Twitter, Nazarena Vélez desmintió que sea su hija la autora del audio y escribió: "Xq no ponen un audio del Coco Basile y dicen que es la voz de mi hijo Thiago!".

Además, a Ciudad.com le manifestó: "¿Vos escuchaste esa voz? Escuché los primeros 10 segundos. Es un chiste y una falta de respeto que lo vendan así. Es como que pongan al Coco Basile y que digan que soy yo. Me parece una mala leche absoluta".

 

Nazarena y Barbie Vélez: Foto: Twitter

Nazarena y Barbie Vélez: Foto: Twitter

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig