Nazarena Vélez disparó contra Fede Bal y le «agradeció» a Laura Fernández – GENTE Online
 

Nazarena Vélez disparó contra Fede Bal y le "agradeció" a Laura Fernández

Actualidad
Actualidad

Nazarena Vélez disparó munición gruesa contra Fede Bal, el ex de Barbie, su hija, y además apuntó contra Laura Fernández, a quien señaló como la tercera en discordia.  

"Le agradezco a Dios que -Laurita- se haya metido en la relación de Barbie y Fede y que eso haya sido, lamentablemente, el detonante. Porque había un tema mucho más importante, que era el tema de los golpes. Barbie vivía una relación enferma y era parte de esa enfermedad", le dijo Nazarena a Infama.

Al ser consultada sobre las declaraciones de amor de Fede a la bailarina, fue irónica "¿Viste? Él quiere a tanta gente... Si ponemos un video del año pasado, estaba diciendo que quería tener bebés con mi hija. Gracias a Dios a mi hija no le duele, no le molesta, claramente es un falso, pero para mí no es ninguna novedad", respondió.

Finalmente llegó lo más duro: "No sé si es hombre. Claramente No tiene huevos para anda, no hay que tener huevos para amar ni para declarar un sentimiento ni nada. Entonces ¿le pedís huevos a quién? Si es una gallina. No le pidas huevos, olvídate", sentenció. Y agregó: "Hizo mucho daño y yo le creí. Me siento culpable como mamá".

Foto: Instagram.

Foto: Instagram.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig