Nazarena Vélez compartió fotos retro: era igualita a… – GENTE Online
 

Nazarena Vélez compartió fotos retro: era igualita a...

Actualidad
Actualidad

En modo cuarentena, la actriz sorprendió a todos con una serie de imágenes de su adolescencia.

Nazarena Vélez, al igual que la mayoría de los ciudadanos y ciudadanos de la Argentina, está cumpliendo con la cuarentena obligatoria que dispuso el presidente Alberto Fernández en la lucha contra el coronavirus.

Y para pasar el tiempo, la actriz decidió postear una serie de fotos de su adolescencia y se produjo un divertido ida y vuelta con sus seguidores, que rápidamente le encontraron un parecido.

"Varias observaciones de estas fotos retro. Está claro que siempre mi cara fue muy redonda y colorada ¿verdad? El fotógrafo no me podía avisar que la ropa me quedaba como el qlo y que se veía la línea de la media? ¡Les juro que nunca me creí linda, ni sexie ni nada…!", comenzó explicando la mamá de Barbie Vélez.

"Será por eso que desde muy nena (tenía 16/17 acá) arranqué a tomar cuanto veneno me dieron para ser FLACA mágicamente. Cuidá la Salud?", cerró Naza.

https://www.instagram.com/p/B-LVrK2hgz5/

Rápidamente el posteo se lleno de miles de likes y cientos de comentarios de sus seguidores que le señalaron que tenía un parecido a Araceli González.

“Ahí estás igual a Araceli González en la banda” o “Re linda re parecida Araceli Gonzalez”, fueron algunos de los mensajes que recibió, junto a otros que resaltaban su belleza.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig