Naturaleza en flor – GENTE Online
 

Naturaleza en flor

Actualidad
Actualidad

La presentación empieza, como es obvio, por su nombre. "De chica lo odiaba", confiesa. Irupé es el nombre en guaraní de una flor acuática, e Irupé Morinigo es el nombre y apellido de esta modelo con rasgos exóticos, piel morena, ojos celestes, pelo castaño claro y quien hoy, a 27 años de su nacimiento, tanto se reconcilió con su nombre que "¡no lo cambiaría por ningún otro!", enfatiza desde Piriápolis, ciudad en la que lucirá sus atributos el sábado 8 de febrero, a las 20, durante el desfile Para Ti Moda en Vivo que se realizará en el local Hotel Argentino.

Debutó posando a los 17 para la agencia Ford y actualmente integra el staff de Dotto Models. "Este trabajo me dio oportunidades increíbles: viví en Japón, Milán y Miami. Aprendí de culturas y costumbres muy distintas. ¿Mi mérito? Quizá sea dueña de un estilo único", contesta sonrojándose quien en el 2002 hizo la campaña de Kosiuko y también apostó a la televisión: conduce el programa Polo para todos, junto a Ernesto Trotz, por Fox Sports. "Me gané la amistad de especialistas como Adolfito Cambiaso -comenta-. El ya bautizó Irupé a una de sus yeguas".

Mientras, se confiesa fanática de la naturaleza y de los deportes y luce sus curvas en el marco natural de S.O.S. Rescate de Fauna Marina, sitio donde se rescatan y rehabilitan especies en peligro: lobos marinos, tortugas, pingüinos y crías de delfines. "La vez pasada hice un comercial en la bañera, con un cocodrilo... ¡vivo! Así que cero problema en posar con una tortuga", dice en combinación ideal con el ambiente que la rodea.

por María Noel Alvarez
fotos: Leandro Montini
(agradecemos a Richard Tesore de S.O.S. Rescate de Fauna
Marina en Punta Colorada, Piriápolis. www.sos.elacuarista.com) En guaraní, su nombre es el de una flor. Aquí Irupé y un ejemplar de una tortuga marina en Punta Colorada, Piriápolis. El 8 de febrero y en esta hermosa ciudad, la modelo caminará la pasarela en el marco del desfile Para Ti Moda en Vivo. Ojo, caballeros, que la dama anda de novia hace tres años con Diego Burdman.

En guaraní, su nombre es el de una flor. Aquí Irupé y un ejemplar de una tortuga marina en Punta Colorada, Piriápolis. El 8 de febrero y en esta hermosa ciudad, la modelo caminará la pasarela en el marco del desfile Para Ti Moda en Vivo. Ojo, caballeros, que la dama anda de novia hace tres años con Diego Burdman.

Este trabajo me dio oportunidades increíbles. Aprendí de culturas y costumbres muy distintas. ¿Mi mérito? Quizá sea dueña de un estilo único"">

"Este trabajo me dio oportunidades increíbles. Aprendí de culturas y costumbres muy distintas. ¿Mi mérito? Quizá sea dueña de un estilo único"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig