Natti Natasha apareció con un ojo morado y preocupó a sus seguidores – GENTE Online
 

Natti Natasha apareció con un ojo morado y preocupó a sus seguidores

Actualidad
Actualidad

La cantante dominicana publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que asustó a sus seguidores y luego dio a conocer un video en el que hace campaña en contra de la violencia hacia las mujeres.

Natti Natasha es una cantante de origen dominicano que ha sabido consagrarse en el último tiempo en el mundo de la música. En las recientes horas, generó preocupación por una fotografía que compartió en su cuenta personal de Instagram. En la imagen, se la puede ver con su cuerpo cubierto y con lentes que dejan ver un golpe en su ojo derecho.

La foto está acompañada con el texto “Mujeres que han sido víctima del maltrato físico y verbal, hoy contaré mi historia, basta YA de Callar #meestasmatando”.

https://www.instagram.com/p/B8zJaaMDFPL/
https://www.instagram.com/p/B8zlOt_jGJR/

La fuerte postal que Natti Natasha posteó en Instagram dejó preocupados a sus millones de seguidores. "¿Esa eres tú?", "Mucha fuerza", "¿Quién te hizo esto?", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Debido a la ola de vioIencia que se ha desatado últimamente sobre las mujeres Natti se une a la lista de mujeres que hablará al respecto y se hermana con las víctimas de abuso contando su propia historia

La cantante dominicana lanzó el video “Me estás matando” en donde habla sobre las relaciones tóxicas, abusivas, y el maltrato físico y psicológico que sufren tanto mujeres como hombres con el mensaje “Sube tu bandera ! No calles ! Déjate sentir”, es por eso que el ojo morado es parte de la promoción del single

Mirá el video de Natti en contra de los abusos físicos y emocionales, que ya está en el puesto # 6 en tendencias.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig