Natalie Weber finalizó el tratamiento contra el cáncer – GENTE Online
 

Natalie Weber finalizó el tratamiento contra el cáncer

Actualidad
Actualidad

A Natalie Weber le diagnosticaron cáncer de mama en abril pasado y desde entonces inició un intenso tratamiento que felizmente llegó a su fin, y la modelo expresó su alegría desde las redes sociales.

"Todo pasa… ¡lo bueno y lo malo también! ¡Última sesión de mi tratamiento de radioterapia! ¡No hay palabras que puedan describir la felicidad que siento de estar sana y viva! Gracias @hospitalaleman, a los médicos y técnicos que estuvieron cerca mío en todo este proceso ¡y en especial a los doctores Heriberto y Martín Engel que me salvaron la vida! ¡Terminó mi pesadilla!", escribió en su cuenta de Instagram.

 

Además, la esposa del futbolista Mauro Zárate también le agardeció a todo el equipo de profesionales que la ayudó y a su marido: "Solo puedo dar las gracias a toda esta gente maravillosa x su calidad humana,x su amor, x haberme acompañado en la tristeza,en el dolor en el miedo en la ilusión y hoy en mi curación!!! Mi felicidad no tiene nombre!!! .... y a vos q fuiste mi fuerza y mi sostén siempre! Fue tan difícil y juntos lo vencimos!!! #quelacuentencomoquieran @maurozarate7

 

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig